Aliados

5.1K 384 50
                                    

De lo alto del Yggdrasil cayó una hermosa doncella, una chica de cara común, cabello rojo no uno opaco o naranjoso un verdadero rojo, más nada de ella llamaba la atención que sus ojos Esmeralda, su vestimenta unas botas militares en color beige, un short en color café muy claro, una camiseta color beige combinando con las botas, un ligero colgante de una sola perla, más este se veía caro y único apesar que sólo era una.

debí imaginarlo una rata como tú solo haría tal bajesa!– menciona la chica con desagrado.

Tu!– dice aquella figura de humo.

La rata John Deedice burlona– aún sigues siendo el perro faldero de la gatita?

Un día te arrepentirás,  pero que harás tu sola?!– dice finalmente Dee saliendo de la nube de humo un pequeño aseado inglés, y bien vestido. Su vestimenta un estilo clásico, que hace alusión a estar pasado de moda, pero no fuera de lugar. Su pelo es largo y gris hierro, sin embargo, perfectamente mantenido en una de caballo, tiene una barba pequeña, puntiaguda. 

quien dijo que estaba sola!!– dice un joven de piel blanca, cabello negro como la noche, su figura esbelta se podía ver claramente su buena figura, un traje antiguo con una de esas pañoletas del cuello color vino.

el despreciable Vlad!!– menciona con desagrado– Vlad III o Vlad el empalador?

–Prefiero el Conde Drácula!!– dice sonriente dejando ver sus dos colmillos.

Y que piensan hacer ustedes contra alguien como yo!!– en ese momento una esfera color ocre se levantó de la mano de aquel tipejo–ustedes no pueden hacer nada contra mi!!– menciona dejando a toda la manada estupefacta por lo que sucedía frente a sus ojos,  los hijos de Stiles conocían al conde más no sabían el porque de su visita.

En ese momento una esfera esmeralda se estampó contra Dee mandándole unos cuantos metros lejos de los chicos– tal vez ellos no pero yo sí!!– dice un joven-adulto de no más de treinta y siete años, su apariencia muy bien cuidada, su apariencia se asemejaba a los escribanos franceses.

Tu despreciable mojigato!!– menciona Dee una vez que estuvo de pie.

Aun no aprendes a respetar a tus superiores verdad?– menciona una chica a sus espaldas, tenía el pelo castaño de igual forma que el chico su edad no pasaba de treinta y cinco– pequeño Dee aún no aprendes que con nosotros tienes las de perder..

Madam Flamel un disgusto volverla a ver!!– menciona con desagrado.

ya decía yo que el olor a rata no era normal!!– menciona una chica alado de la peliroja de botas beige, está portaba una gran armadura de color Blanco grisáceo más no parecía tener rastro de impureza, sólida al igual que la gran espada que portaba, su apariencia una chica de unos veintitantos años de cabellos finos color ocre, de ojos hermosos y sonrisa espléndida.

Pulzella d'Orléans (doncella de Orleans)menciona con una tímida sonrisa, nunca espero semejante arrebato de sus enemigos.

La rata de John Dee!!– menciona una señora de edad madura, la chica de cabello rojo de tenso al escuchar su voz.

la bruja de Endor!!– dice con desprecio, o sale de ese lugar o su fin abra llegado– como es posible que una bruja sin vista este aquí–

–los espejos del universo me dejan ver tu despreciable rostro!!– menciona aquella señora de cabello blanco.

En ese momento una mariposa se posó en el hombro de Dee haciendo temblar, en ese  momento la mariposa explotó mandándolo volar serca del Yggdrasil– vaya pensé que las ratas no volaban!!– dice burlón un chico de fino rostro y cabello castaño con las puntas moradas, este se encontraba sobre una de las murallas de la casona viendo el espectáculo.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora