John
Mi día no puede ser mejor, bueno si, que mi amado me diga que vamos a tener otro cachorro pero no creo que sea el caso, hace años que casi lo arruinó, casi hago lo mismo que ese maldito lobo, yo me hubiera muerto si Jordán no me hubiera perdonado....
–Papá estas bien?– pregunta Sebastian confundido, su padre era la alegría en persona, la mayor parte del tiempo y la otra era Don preocipancias, pero ahora era una bola de emociones que confundía al chico.
–No es nada!– dice tratando de esconder su olor, por desgracia eso no era posible, sus hijos podían notarle, Jordán podía notarle, inclusive Peter y Chris podían notarle al igual que sus hijos, la razón, Destino es un ser que lo odia, no la verdad es que no, su abuelo les había dado la charla de porque la familia si te nota y los demás no.
–Me mientes para no herirme?– el al igual que sus sobrinos recordaba todo lo que pasaba a escasas horas de haber empezado a latir su corazón, sabía el porque a su padre le daban esos ataques de depresión.
–Por que lo dices?– pregunta confuso John.
–Ven– responde jalando a su padre al jardín que el mismo habia hecho para su padre Jordán.
Una vez que llegaron al centro del lugar Sebastian había tomado la decisión, al principio le dolió con ganas, recordar ese momento, si bien no lo había dicho de tal forma le dolió que no se enterara antes de su existencia– porque sigues culpandote?– pregunta
–No se de lo que hablas?– responde aún más confuso.
–es bello el paraje de papá!– dice mirando al frente.
–me costo horas de sueño y esfuerzo pero quedó bien!– menciona un poco incómodo.
–fue el mismo día en que te enteraste que yo venía al mundo– menciona con una tierna sonrisa– porque sigues culpandote por eso, se que me amaste desde el mismo momento en que mi hermano te lo dijo, porque sigues recordandolo?
–porque soy un idiota!– responde, su pecho se estaba partiendo, no quería que su hijo supiera esa parte de su pasado.
–Yo creo que no, tal vez de manera inconsciente pensabas que otro hijo podía ocasionar la muerte de tu compañero, como paso con Stiles, no te culpes por eso, ninguno sabe lo que va a pasar y en un principio me dolió pero sabía que no eras tú hablando sino tu experiencia...
–Mirate todo un hombrecito!!– dice John agarrando al chico por los hombros, a veces odiaba su apellido todos los Stilinski son iguales, todos saben leer entre líneas, con excepción de su primogénito que era un lelo para los sentimientos– que hice yo para tener tan buenos hijos?
–Ser el mejor papá del mundo!– dice abrazando a John, era momento de cerrar el ciclo, dejar que su padre deje esa parte de su pasado que no paso– me cuentas tu versión, yo se le mia pero quiero saber quién sentías tu!..
*Recuerdo*
John tenía una semana horrible, su hijo el primogénito y sus frecuentes ataques de pánico por todos los pendientes que tenía...
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...