–Joder, Stiles nunca nos traicionaría, por mas daño que le provoquemos no, nos traicionaría– Scott, estaba seguro, Stiles podría ser todo lo que quisieran pero un traidor jamas.–Pero, un corazón roto puede cambiar hasta la persona mas pura del planeta– Lidya mentiría si no tuviera miedo– Stiles, me dijo que en uno de los libros de Deaton, descubrió como matar a una banshee, le dije que lo intentara que al segundo que se me acercase le gritaría tan fuerte que le explotara el cerebro.
–Y que te dijo?– Isaac estaba muy curioso por esa respuesta.
–Solo me dijo que lo pensara dos veces, porque al igual que el grito es nuestra parte mas fuerte, este tiene una falla– eso la tenso, y desde ese momento procuraba ser mas gentil con Stiles, pero sabia que Stiles nunca le aria algo parecido, el jamas aria daño a nadie– No, se a lo que se refería, pero creanme que si tengo que jurarle amor eterno a Stiles, solo para no morir de esa forma, no lo pensare dos veces.
Un gruñido por parte de Jackson dejo en claro que su comentario no le gusto para nada al lobo– Oh, Jackson tu eres el menos indicado para enfrentarte a Stiles, el conoce igual tus puntos débiles y los explotara al maximo– Stiles tenia la clara ventaja sobre Jackson, seguía siendo petulante esa era su debilidad, muy confiado sobre su nuevo ser.
–Chicos, Chicos basta si, Stiles es mi mejor amigo, el no los mataría, pero puede que no, nos vuelva hablar nunca, así sea para advertirnos de un peligro, no lo aria, eso es lo que paso con Theo, subestimo la confianza en el y miren lo que paso– Dios, si Scott perdía a su amigo se volvería loco, se suicidaría en ese mismo instante.
–Pero aun así, como decirle sin que nos odie?– Isaac no podía, no podía perder su amistad con Stiles, el era una de las personas mas buenas del mundo, y lo trataba como a un hijo, raro pero Isaac siempre tenia ese sentimiento a hogar cuando estaba cerca de el, no era por lo que hacia no decía, su sola presencia lo reconfortaba, aun cunado sus demonios eran mas fuertes que el, Stiles los lograba diluir con solo dedicarle una sonrisa– Y si, le mandamos una carta? Digo seria lo mas fácil.
–Sabes bien que Derek nos amenazo con rasgarnos la garganta– Toda la manada había echo frente a Derek, pero este era tan cerrado que les dijo que el lo arreglaría, que no se metieran y luego los amenazó a todos.
–Tienes razón, pero lleva un mes con esto, un jodido mes, y no lo arregla, sinceramente ya le he perdido todo respeto a mi hermano– Cora no entendía porque lo hacia, si joder era mas que claro que Stiles, era su alma gemela, su compañero perfecto pero, no existe peor ciego que el que no quiere ver.
–Boyd porque no se lo dices tu?– El era la única esperanza que quedaba.
–Tienes mi pago de Medio millón de dolares?– No, Boyd no se atrevía a dañar a Stiles, nunca lo aria, primero muerto ese chico era una luz en su mundo, tan feliz, siempre derramando ese sentimiento a hogar, nunca se había sentido tan en paz, el diccionario con patas no era del todo de su agrado, pero el y Scott le habían advertido sobre los riesgos de ser un hombre lobo y tenia su gratitud por salvar a Erika, no el no lo aria nunca.
–Oh, vamos la semana pasada eran cien mil, ahora es medio millón– Cora pagaría la suma pero sabía bien que Boyd no lo aria ni por todo el dinero del mundo.
Hola chicos– Como demonios llego hasta nosotros sin darnos cuenta pensó Scott, rogaba que hubiera escuchado algo y el se los preguntase de una buena ves, pero no.
ESTÁS LEYENDO
Manada S.Stilinski
FanfictionStiles Stilinski se consideraba alguien sumamente lleno de dicha, se consideraba pleno a su corta edad, tenía una familia, su manada, tenía al hombre que amaba junto a él ¿que más podía pedir? Su mundo se empezó a caer en pedazos cuando el ser que m...