Un recuerdo Doloroso

6.7K 607 54
                                    


Derek joder....–Peter se levanta como rayo para pagar– Stiles corre!!

Que? Por que?–

–Stiles vamos tus betas– Peter lo dice en casi un susurro para que la gente no escuchara.

Stiles

QUE!!! Dime que pasa?– joder ahora si podía hacer algo contra ese lobo idiota.

No! logro entenderle pero esta toda la manada!!– Joder no de nuevo, y ahora en el centro comercial.

Vamos Stiles, esto no es bueno–

–Peter puedes agarrar esto– Stiles le da la pulsera, ahora tendrá que decirle.

Stiles si tus betas te huelen sin eso te pueden atacar– joder que el no tiene tanto poder para contener a esos tres lobos.

Se bien que esa pulsera no es para eso, mira ahora no puedo decírtelo, pero lo que soy quiere salir a jugar y ahora no voy a contenerme– pasmado Peter estaba pasmado, estaba seguro que John aun no le dice nada.

Stiles tu?

–Si, el mismo día de tu promesa, aunque ahora no si!– joder ni el sabia lo que era pero, ahora sus betas lo necesitan y eso lo va a ayudar.

Cuando Peter y Stiles llegaron al lugar donde estaban toda la manada tenia acorralado a los tres betas y Derek estaba encima de uno.

Joder Archival!!!– ahora si, ser que estas dentro de mi ayudame para salvar a mi beta, y por favor mantente aun oculto si papá quiere mantenerlo en secreto tendrá sus razones.

Stiles paso entre la poca gente que estaba viendo el espectáculo, como pudo llego a esta donde se encontraba Derek sobre Archival en mal estado estaba sangrando, con un movimiento agarro a Derek del cuello casi ahorcándolo y lo aventó cerca de la perra que ahora se hacia llamar su compañera– PERO A USTEDES QUE DEMONIOS LES PASA! HA? QUIEN LES DIO PERMISO DE HERIR A MI!!! FAMILIA, SI VUELVEN A ACERCARSE ESTA VEZ NO HABRÁ ADVERTENCIA LOS TERMINARÉ RÁPIDO Y SUFRIRÁN MUCHO...–pasmados nadie podía creer que Stiles pudiese mover semejante cuerpo sin siquiera sudar, sus lobos de nuevo no estaban, esta vez los sentían pero se reusaban a salir.

–Stiles este no eres tu, dinos te tienen amenazado? Nosotros te podemos proteger!!– Scott no entendía que pasaba pero ese no era su hermano.

–QUE? HAS DICHO McCALL, COMO OSAS DECIR ESO DE MI FAMILIA!! USTEDES NO TIENEN DERECHO A ESTAR AMENAZÁNDOLOS, SI VUELEN SIQUIERA A ACERCARSE A ELLOS CREANME QUE ME VAN A CONOCER MUY, PERO MUY ENOJADO.. ME ENTENDIERON!!!
HE DICHO QUE SI ME ENTENDIERON.

Todos respondieron por respeto, el chico que tenia enfrente no era Stiles, al menos no el que conocían.

Stiles no seas infantil, además el empezó–Derek se moría de celos como protegía a alguien que no era de su familia y además le hablara así.

Y como es que el empezó, que motivos tenia?–

–Pues estaba en mi cita con Peige cuando el llego a golpearme– joder ya la cago pero ni modo, habían acordado alejar a esos betas de Stiles.

Y PORQUE DEMONIOS MI BETA TENIA QUE ATACARTE?– tenia que ser razonable.

Pues porque tu lo mandaste, estas celoso de que Derek este conmigo y no contigo– todos voltearon ver mal Peige "que no se podia quedar callada pensaron todos"

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora