Retomando un Plan

7.9K 620 45
                                    

Cuando Jordán cerro la puerta dispuesto a encarar a John nunca se espero encontrarlo de esa forma, tenia una expresión seria demasiada que espanto a Jordán, no estuviera así de tenso si John no tuviera los puños serrados– Jo...John– Jordán trago saliva muy audiblemente, se tenso cuando lo vio avanzar a su dirección por inercia cerró los ojos..

–Jo....– no pudo terminar su frase por que en ese momento john le estampó contra la puerta de entrada, atacando su boca con gula, como si fuera la ultima gota de agua en el mundo, eso consiguió fundir las neuronas de Jordán dejando sus piernas echa gelatina, para Jordán era una nueva sensación con deseo con lujuria, regularmente se la pasaban toda la noche besándose, como adolescentes pero nada como lo que estaba viviendo en ese momento –John lo siento yo....

–Jordán el que debería pedir disculpas soy yo, yo debo comprender lo que te pasa y por eso estas así, pero yo......–John abraza a Jordán hundiendo su nariz en el cuello de este, para el zorro tampoco le agrada la idea de que Jordán se separe de el, john sabe bien que en cualquier momento el zorro tomara lo que por derecho le pertenece, así que tendrá que hacerle caso a su abuelo ir despacio pero rápido, raro porque sabe que significa pero aun no sabe explicarlo– Jordán yo estoy listo para dar el siguiente paso pero solo dame unos días– john se separa de Jordán dejandolo muy triste y pensativo.

donde vas?– John detiene el avance de Jordán aun no puede creer que malinterpreto sus palabras.

tu dijiste que querías unos días y supuse que....– John en ese momento rompe en carcajadas– te estas burlando?

–Jordán te he pedido unos días si, pero para aclarar unas ideas en cuanto a dar ese paso contigo, te advierto que no daré el gran salto para acerté mio –John atrae a Jordán a su cuerpo– pero empezaremos de a poco de acuerdo y además planeaba pasar la mañana contigo y comer esa tarta pero ya fue atacada por unos caníbales–John aun lamenta su tarta fue devorada por tres chicos con estómagos de plomo sin llenadera –Pero sabes que tengo algo mas dulce que esa tarta– John vuelve a retomar el beso que tenia con Jordán.

Peter*

Estúpidos perros dejenlo solo- toda la maldita mañana persiguiendo al castañito, y todo para que si sus poppys no lo dejan solo –tal vez si amenazo a uno de ellos, mmmm no peter si ya te odia ahora te odiara mas!! Estúpido Derek y su estúpida Novia, todo lo tienen que arruinar verdad!!

–Señor si no va a comprar nada le pido que se retire, sinceramente a mi también ya me esta dando miedo– Peter estaba espiando desde la tienda de lencería a cierto castaño pero como era de suponerse el nuevo alfa no se alejaba de sus betas, además Peter ya le avía echado el ojo a un baby doll para Chris pero esta seguro que este primero le dispara antes siquiera pensar en ponerse algo así– Señor? Tendré que llamar al de seguridad.

–He!! No disculpe en que talla tiene ese baby doll que esta junto a esa señora– tenia que ganar tipo que oso que Stiles lo vea salir de un establecimiento como ese y mas cuando bien sabe que se muere por los huesitos de cierto cazador aunque no puede divagar en imaginarse a su Chris en ese Baby doll – mmm lo tendrá de mi talla? Digo es que mi novia aveces se pone mis pantalones y le calzan a la perfección así que he de suponer que es de mi talla, digo esta mal que no sepa su talla? Cree que si le llevo el incorrecto me dispare, si es medio agresiva así que se de lo que es capas!!

mmm creo que si?– la chica aun no esta convencida– seguro que no es de esos señores raros que gusta de ponerse lencería? Digo no es que sea el único, creame que si es para usted soy una tumba cerrada, además no seria el único hace unos dias vino un señor a pedir un baby doll parecido dijo que es para su novia pero pidió de la misma talla que el, raro porque no he visto chicas con la complexión de ninguno de los dos, cual era si nombre mmm Carlos, no Carlos no, Charly no tampoco mmm creo que era Chrislo escucharon fue el corazón de Peter romperse, su Chris no podía estar con alguien, le desgarraría la garganta a quien sea ya aguanto a victoria como para perder la batalla con otra, eso nunca.

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora