No lo Hagas

3.8K 295 83
                                    

Para Derek mirar al castaño sonriente, lleno de vida, junto a ese chico que le quitaba lo que le pertenecía, aquello que había sido creado para el, le purgaba hasta el fondo si su humor era malo con sólo verles juntos le ponía más gruñón de lo que era, sabía que si su lobo estuviese vivo hubiera marcado al castaño desde el mismo momento en que lo vio.

Dejalo Derek tuviste tu oportunidad!– dice serio Peter, no le gustaba nada de nada la actitud de Derek, oler a exitacion cuando lo miraba no le daba buena señal

Regresa con Chris debe estar ansioso por comertela!– menciona con desagrado, porque todo el mundo estaba en su contra, vale se había equivocado pero nadie le entendía, había sufrido demaciado con la pérdida de Paige y luego su familia, por eso la había escogido a ella y no al castaño.

mmmm creo que es al contrario, pero eso no es lo importante ahora!– revelar sus intimidades ya no le importaba, que todos supieran que él le pertenecía a Chris y este a él era lo único importante– No interfieras Derek, crees que si le arruinas su felicidad de nuevo va a regresar contigo?

–No es tu asunto!– dice apretando los puños.

Derek que buscas ha?– si no fuera porque aún puede perder a Chris ya le hubiera rajado la garganta a su propio sobrino, vale lo había hecho con Laura pero su odio lo había cegado y se arrepentia cada día de su vida– piensa Derek le vas a arruinar su futuro de nuevo, ya lo hiciste una vez ahora no vengas a reclamar lo que ya no es tuyo...

–El es mi compañero!–

Eso no quita que te tenga que esperar hasta que el señor se decida a amarle, Derek entra en razón, el sufrió tu pérdida quince años....– dice apretando su hombro– sabes cuantas veces le ha hecho daño a Ariel, sabes cuantas veces te ha maldecido por hacerle esto!

–El se lo merece el es mío!–

–Nadie se lo merece Derek, si fue hecho para ti y tu para el, pero tú le dejaste le diste la espalda cuando más enamorado estaba de ti– dice aun apretando más su agarre– Derek ahora está avanzando y mucho, Ariel le hace feliz, estuvo para el cuanto sus hijos llegaron, los amo desde el mismo momento en que los vio y tu donde estabas ha?

–el desapareció no tuve oportunidad de recuperarle!– se estaba molestando más con cada palabra de su tio

Y tu hiciste lo mismo, sabes su amor por ti viene desde el mismo dia que te vio, sabes porque siempre estaba contigo sabes porque aguantaba tus malos tratos...

–porque me ama lo se–

–te amaba Derek, el tiempo de esa palabra es pasado, siempre desaparecias siempre le dejas de lado....– Peter quería terminar los pensamientos de Derek, no se merece ya la vida del castaño– siempre lo dejabas de lado, piensa Derek lo que hiciste hace quince años, le dijiste lo mismo que Fabián a Paige le dijiste que lo repudiabas,

–El intento...

–Sabes que no fue el y aún así decidiste empezar a matar a tu lobo aferrándose a ella, todos te lo dijimos, te lo dijimos hace años Derek y nos escuchaste no– dice calmado tratando de no enfadar a Derek– se que no tengo derecho de decirte esto yo hice lo mismo con Chris si pero tienes que entender que el ya no es tuyo....

–te hubieras rehusado a estar con Chris si no hubiera mordido a Victoria?– pregunta Derek intentando hacer que Peter se ponga en sus zapatos– lo habrías dejado?

Manada S.StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora