Capitulo 1 - Real Madrid

2.4K 68 1
                                    

Narra James

Estando aquí en Madrid después del mundial de Brasil 2014 todo esto fue un sueño, lastimosamente no ganamos el mundial pero quedamos entre los mejores del mundo y además de yo ser el mejor goleador del mundo, me dieron la bienvenida a éste equipo el 22 de julio, y bueno estoy esperando al 12 agosto para mi juego como titular, mi hija hasta ahora no la tengo porque me la cuida mi hermana Allison quien cuida de Salome.

En los vestidores

Todos estábamos listos para jugar, pero yo me sentía solo sin mí hija y ellos saben que me siento mal.

Gareth - ¿qué tienes James?

Cris - lógico que no te va a decir que bien. - se pone al lado mío.

James - estoy bien y mal.

Lucas Modric - Éste partido te subirá los ánimos.

Entonces nos vinieron a buscar para ir al terreno a jugar y además de ser titular con el equipo merengue.

Narra Allison

Estaba en la salida del aeropuerto de Madrid junto con mí sobrina Salo quien vive conmigo en Medellin después de la muerte de Daniela, fue muy trágico ya que fue en un accidente aéreo, por eso no me gusta viajar en avión ya que eso me dejo un trauma y no me gusta viajar en avión de todos modos  estoy aquí, agarré nuestras maletas y cogí un taxi quien me llevaría a la casa donde vive ahora James, él me dio un duplicado de la llave de su mansión y entre, me di cuenta que no estaba porque se oían rumores que hoy jugaba el Real aquí en el Bernabeu; decidí cambiarme  y a Salo le coloqué su camisa del Madrid con el numero de su padre, yo cogí su lamborghini negro y puse a Salo atrás  arrancamos hasta el estadio.

 ¡Wow! Estaba lleno, cogí las cosas de Salo, mí bolso y camine de la mano agarrada de Salo.

Ally - disculpe hay boletas para el partido.

- bueno tengo sólo una.

Ally - es que vengo con mi sobrina.

- Si quiere le doy esta entrada y entra su niña, con la compra de un tickete VIP y el otro se le descuenta el 50%

Ally - ok de me lo

Me dio mi entrada y le puse su ticket de VIP a salo y el mio y mostré mí entrada y me dejaron entrar camine por todo el bernabeu, hasta que me tope con una puerta quien daba entrada al Bernabeu y me senté estaba ya el partido estaba comenzado estoy feliz por dar le la sorpresa a James y entonces vi que era titular y todos jugaban e iban ganando 2 - 1 contra el Celta, y Salo sonreía al ver a James, después se acabo el primer tiempo y vi a mi hermano desanimado así que decidí ir a dar le la sorpresa.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora