Estaba hay sentada esperando a que me preguntarán.
Butler - y dime cuales son esas pruebas.
Am - tengo una cinta, en el que se confirma que Troy mató a Daniela.
Éste se pone rígido y yo entrego mí celular lo ponen en reproducir.
Se escucha perfectamente que Troy fue quien la mato y que nose arrepiente en lo absoluto, al terminar la grabación él me mira con mucho odio demasiado diría yo.
Él se levanta muy furioso venía a pegarme pero los guardias impiden eso y comienza a gritar me.
Troy - PORQUE, PORQUE, YO SIEMPRE TE AME, TE ADORE, NUNCA TE HARÍA DAÑO Y TU A MI SI, PORQUE AMELIE YO SIEMPRE TE QUISE Y TE AME TE SIGO AMANDO CON TODO MI SER.
A él lo sientan y yo también me siento en mi lugar a que todo se calme entonces siguen con el juicio y el veredicto final para el juez fue ponerle cadena perpetua a Troy sin libertad condicional por la muerte de Daniela Ospina, la muerte de todos los presos, y por abusar a mí.
Zac por su parte cooperó todo y dijo absolutamente todo y le bajaron la pena, apenas le dieron siete años de cárcel, bueno está preso.
Yo me levanté y lo abrace luego abrazó a Toni, de último miro a su hermano James.
Zac le salían lágrima de los ojos y decidió hablar con su hermano.
Zac - James hermano perdóname si, jamás pensé llegar a éste extremo de matar a un persona, la verdad es que yo quise matar a tú mujer Casandra pero no pude, ella murió en el hospital, la gente de Troy la terminaron de asesinar pero decidí echarme la culpa, por ser le leal a él.
James - me alegra saber que no las asesinaste, y me hace pensar que eres y serás mi hermano.
Los dos sonríen y se abrazan fue un momento lindo al saber que los dos hermanos ya se perdonaron, prometimos visitarlo de seguido, después se van.
Troy esta delante mío.
Troy - no te creas que te haz librado de mí Amelie pronto nos veremos - se ríe y se lo llevan.
Toni - no te preocupes él jamás saldrá, lo van a trasladar a otra cárcel.
Asiento y después de eso nos vamos los tres.
""Tres meses después""**
Estaba en la casa ya que hoy vendrían los amigos de Toni, ósea los del Real Madrid, a compartir su fiesta ya que cumplía 27 años y le tenía una fiesta planeada, ellos estaban jugando y por fin Zidane puso de titular a mí hermano.
Santi ya va para tres y León para cuatro igual que Salomé los tenía a todos reunidos aquí y vinieron las esposas de los jugadores a acompañarnos y me ayudarían mucho.
Ya estába lista hoy le daría la sorpresa a Toni, todos estábamos listos faltaba que llegarán los chicos, el Real ganó tres a cero con doblete de mi hermano y un gol de Varane.
Pilar - ya vienen. - dijo la esposa de Sergio.
Todas estábamos en nuestros lugares y cuando abren la puerta se ve a Toni vestido y a su alrededor los del Madrid.
Todos - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TONI!
Él sonrió y todos estábamos aquí y también vino Félix junto con su novia Milly y estábamos todos reunidos aquí, después de toda la rumba fuimos para el patio.
Am - Toni quiero darte tu regalo.
Toni - amor ya fue suficiente ya creo que te pasasteis hoy, la fiesta todo.
Am - pienso que fue poco.
Toni- no, fue suficiente yo estoy feliz.
Am - estoy tan feliz de que estemos juntos, ya sin problemas y por fin juntos. si, bueno quiero saber cuál es el último regalo sonríe
Cojo su mano y le doy un beso y dirijo su mano a mi vientre.
Am - amor estoy embarazada tengo dos meses.
Toni sonríe y me da un beso de alegría de los que sabe dar él lentos y muy ricos y luego él me mira.
Toni - sé que hoy es mi cumpleaños y que veo a ser padre otra vez, quiero darte a ti una sorpresa.
Yo sonrió y él se agacha y pone la pierna adelante y saca una cajita delante y se ve un anillo. Yo solo voto una lágrima de alegría y dice:
Toni - Amelie Rodriguez Silva quisieras casarte conmigo.
Yo solo asiento ya que no tengo palabras para describir este momentoo se levanta y me coloca el anillo y me besa y de allí sigue el beso y después nos quedamos abrazados a la luz de la luna y sonriendo.
Toni - esto ha sido lo mejor que me ha pasado, voy a ser padre de nuevo y me voy a casar con la mejor mujer de la vida.
Am - y yo me casé con el aleman más bello de la historia.
Toni - estoy orgulloso de haberme casado con la hermana de James.
Am - te amo.
Nos besamos y luego entramos a seguir con nuestra noche llena de alegría, risas y sobre todo paz, para todo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...