Estaba tan nerviosa de ver a los jugadores así que opté mejor de ir cuando terminas el partido y le compre algo de comer a la niña y yo me compre un jugo, después de pasar los 15 minutos regresaron los jugadores desde aquí se podían ver todos ellos hay uno que es rubio y es el único ya que los demás son pelo negro, cortos, y algunos calvos me pareció bello esa cabellera dorada hermosa, después de eso comenzaron a jugar y todos jugaban bien pero James no.
Salo _ Papi se ve triste :'(:'(
Ally_ no te preocupes se alegrara cuando te vea a ti princesa.
No me gusta ver llorar a mi niña ella es muy alegre, extrovertida como su padre y por eso me gusta verla feliz, después sacaron a mi hermano y entró un tal Isco es simplemente simpático, vi a ese chico rubio quien jugaba bien y es Hasta lindo de cuerpo. POR FAVOR ALLISON DEJA DE SER PERVERTIDA luego de pelear conmigo misma decidí ver más el partido y vi que el rubio tenía el balón y miraba a quien tenía cerca y le pasó el balón a Isco y después miro a la tribuna y se topó cnmigo y me miro y yo también para no hacer esto mas incomodo lo saludé con la mano y le sonreí y este hizo lo mismo, oh por Dios tiene una sonrisa bella, este chico no puede ser ni español, ni francés. Luego de mirarme gira su cabeza y el balón le impacta la cabeza y este se cae al suelo y yo me paro igual que los demás hinchas y luego van a verlo y este se levanta con el dolor de cabeza y se tambaleaba el jugador le sacaron roja y se fue y todo el mundo lo chiflaba hasta que se acabó el partido y terminó 2-0 y yo me pare para irme hasta los camerinos.
Narra Toni
Wow ese balonazo me dejó con dolor de cabeza hay Dios pero esa chica me quedo gustando es muy lindo su pelo liso castaño y sus ojos castaños con un brillo en ellos. Yo me tocaba la cabeza y unos se me iban a acercando.
Lucas V _ como te sientes alemán?
Sergio _ por ese balonazo creo que quedó hecho.
Iker _ pobre te traeré una toalla mojada helada - se fue
Toni _ hay Dios me duele la cabeza fue un balón furioso.
Todos se rieron tras mi comentario.
Iker _ toma - me dio la toalla.
Cris _ Que te distraía?
Toni _ una chica castaña, ojos hermosos, blanca, con una niña linda como ella, traía la niña la camisa del Madrid y ella traia una blusa holgada blanca con un jean negro ay creo que vi mi ángel.
Todos me quedaron mirando con los ojos abiertos y después comenzaron a reírse duro y otros casi se orinaban de la risa y yo torci los ojos.
James _ ese balón te afecto el cerebro :-D:-D:-D
Luego de eso tocaron la puerta y fue Pepe a abrir la puerta y no pude ver quien era, y Pepe le dijo a James que lo buscaban y este dijo que abriera la puerta para ver quien era y al aparecer en ella la chica que describí con la niña y todos me quedaron viendo y James fue corriendo feliz y le dio un beso en el cachete a la chica Rayos me enamoré de la esposa de mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...