James ya se había ido para Málaga con el equipo y yo me quedé sola con Casandra quien es una gran compañía para mi, la niña estaba en el kinder y yo me puse a hablar con Casandra sobre cosas sin sentido la verdad es que es una chica genial.
Estábamos en la cocina ella me estaba haciendo el desayuno yo lo quería hacer pero no me dejó y entonces no pude hacer más nada así que opté por no discutir y entonces ella sonreía mucho y le dije:
Am _ y esa sonrisa de donde viene??
Cas_ si te lo digo no te burlara de mi cierto Amelie??
Am _ por supuesto que no, ya dime!
Cas_ es que estoy enamorada pero ese amor no es correspondiente.
Am _ porque lo dices?
Cas_ es famoso y nose fijaría en mi
Am _ quien es??
Cas_ JAMES.
Wow esta enamorada de mi hermano pero porque le da pena decir le lo que siente por él, eso debería ir para mi también así me sucede lo mismo con Toni, me da pena decirle lo que siento. Pero debo ser fuerte algún se lo diré.
Am _ dile de seguro nose burlara de ti Casandra.
Cas_ cuando esté preparada se lo diré.
Estuvimos hablando todo el día y yo no sabía que hacer y me puse a dibujar y entonces se me vino a la cabeza el alemán como siempre y entonces me puse a dibujarlo y al terminarlo lo guarde en mi cuarto y lo guindo en un clavo y admiro mi obra de arte que es bonita y luego Cas se va a buscar la niña y yo me quedo aquí viendo la tele y luego de ver un programa de cómicos tocaron el timbre y me pare agarrando mis muletas y seguí hasta la puerta y la abrí este estaba de espaldas y al verme sonríe y es Antoine Griezmamn y este me ve y se sorprende.
Anto _ hola Am como estas :-):-)
Am _ bien Anto y tu como sabía que vivía aquí??
Anto _ no, no sabía sino que dejaron este paquete en mi puerta por accidente.
Me mostró y efectivamente había un paquete y era grande de quien será? Entonces mire la dirección y era aquí y le pedí que lo pusiera al lado y pasó y lo invite a entrar y pasó, camine hasta donde él y le quería brindar algo pero con estas muletas no puedes hacer nada y entonces le pedí si quería algo y dijo que si, y fui con él hasta la cocina y cogió un vaso de jugo y unas galletas ducales con Nutella y las puso en la mesa de la sala y comenzamos a charlar cosas sin sentidos y es un chico realmente gracioso da risa me contaba que ahora debía hacer ejercicio ya que Simeone todos los días los pesa y que odiaba los gordos y yo me reía de sus chistes y después llegó Casandra con la niña y ella al verme se me sube a mis piernas sin lastimarme y me abraza y luego saluda Anto con pena y sigue a Cas para llevarla a bañar y ayudarla con las tareas y después sigo charlando con el francés y después se despide y me da un beso en el cachete y se va, este chico es lindo pero no tanto como Toni ya que es el único que me saca una sonrisa cada mañana, tarde y noche.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
Roman d'amourA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...