Narra Am
Estaba en el centro comprando el vestido de novia que me voy a colocar mañana en mi boda con Troy, estuve llorando toda la noche ya que mi vida es un desastre y quisiera ya irme de este mundo y acabar con mi sufrimiento, estás son una de las peores cosas que me han pasado, primero Sebastian esta muerto, segundo ya mi familia debe odiarme y tercero mi felicidad con Toni se acabó ya no vamos a estar juntos más.
Miraba y miraba y ninguno me gustaba, entonces uno de los guardias entra y yo estaba a punto de gritarles hasta que esté me tapa la boca y me dice.
Dante _ no se preocupe señorita Am, yo soy el encubierto.
Am - gracias a Dios y como te llamas.
Dante - me llamo Dante Alighieri para la gente de West, pero mi apellido Real es Versalles, asi que siempre llámeme Dante nada más.
Am - bueno Dante porque no matas a los guardias y nos vamos
Dante - no es tan fácil señorita, ya nosotros tenemos un plan para mañana atacar.
Am - en la boda.
Dante ,- claro pero debe disimular no debemos llamar la atención, así que ya sabe, nose preocupe nosotros la ayudaremos mañana.
Am - gracias.
Este sale y un alivio sale en mí ya que por fin este sufrimiento ya pronto va a acabar, compre un vestido que me gustó mucho y me fui con los demás guardias, y de allí llegamos a la casa, me senté y me puse a jugar con Santi, este niño es mi salvación y haría todo por él, llamé a Dante y le entregué una nota que quiero que le de a Oliver para mañana, y ese acepta y se retira.
Santi - Mañana te casaras mami.
Am _ si - dije sin mucha emoción.
Santi - no te vez muy feliz.
Am - yo amo a ti padre, con toda mi alma, siempre ha sido así, yo a Troy no lo quiero solo a Toni.
Santi ,_ si, mi papi es el mejor, ya quiero ir a jugar con León, Salomé y Sergio el hijo de tío James
Am - pronto lo harás, yo se que sí.
Lo abrazo y nos vamos a su cuarto a que duerma mañana será un gran día no solo porque no me casaré con Troy Sino que veré a Toni y es lo importante.
Salgo de allí y me voy al cuarto, veo a Troy Shi sentado metiendo unas cosas lo que me pude imaginar fue que de iba.
Am - ¿Que haces?
Troy - mañana nos casaremos y pues no debo ver a la novia eso traería mala suerte así que mañana nos veremos amor.
Ruedo los ojos
Este me da un beso en el cachete y se va y me quedo sola.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...