Capítulo 47 - 2 meses después

358 12 0
                                    

2 meses después.....

No he podido localizar a Troy, su número lo bloqueo y Oliver no puede localizar lo y necesito buscar lo antes, extraño a mis seres queridos en especial a Toni, lo amo demasiado, y A James también lo extraño, Salo,  León, mis padres, todo.

Las calles de Arsenal estaban oscuras y no veía nada, entonces veo que me cogen por el brazo y yo intento soltar me pero no puedo, me suelto y salgo corriendo y viene detrás de mí y yo corro y corro, hasta que me quede encerrada en un callejón sin salida.

Am - dejad me quieta Troy.

El chico se acerca a mí y entonces se quita la capucha y es....

Narra Toni

Ya han pasado dos meses sin ver a  Am la extraño demasiado, quiero estar con ella ahora mismo, pero no eh hablado con ella desde aquella vez en los entrenos, no soy el mismo de siempre desde eso ya no me siento vivo.

Estaba yendo a mi casa, león se lo llevaron para Alemania ya que lloraba porque siempre que estaba con Am ella le cantaba y jugaba con él, pero ya no es el mismo, igual que yo.

Entre a mi casa y el sonido nose escuchaba, el del aire ni nada. Entonces prendo el foco y no encienden, se abra dañado la electricidad, cuando cierro la puerta se encienden las luces, y yo me aterro, agarro el celular y pongo el numero de emergenciA, camino hasta la cocina y no veo nada, voy a la sala y el televisor esta prendido, cuando dejo el celular en una esquina y apago el televisor. 

Siento que me pegan en la cabeza y caigo al suelo, y entonces me da un dolor de cabeza y caigo al suelo.

Narra Am

Am - entonces debo irme para Madrid otra vez.

- si, si quieres salvar le la vida a Toni.

Am - no quiero volver hasta que este en la cárcel.

- no va a pasar por ahora.

Am - ayuda me.

- te puedo advertir pero no puedo.

Am - lo prefieres a él que a mí.

- te quiero, pero estoy protegiendo lo que más quiero.

Am - ayuda me.

- veré que hago

lo abrazo y me voy de allí.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora