Narra Allison
Cuando vi a mi hermano feliz y me dio un beso en el cachete todos me miraban fijamente yo me sentí incómoda tras ver a todos estos jugadores y me miraban con una sonrisa y James me decía porque no le avisé que venía que él me hubiera reservado los boletos y todo eso, yo sólo le dije que era sorpresa y él feliz por ver a su pequeña, desde la muerte de su esposa nada volvió a ser lo mismo, tuvimos que decirle que yo era su madre, cuando sea más grande le explicaremos todo, James sintió que debía presentarme delante todos.
James _ compañeros ella es Allison Rodríguez.
Dani _ linda tú esposa James, que envidia te tengo. - me sonrió.
Allison _ mmmmm te equivocas no soy su esposa. - me reí estaba nerviosa.
Cris _ mejor así podemos conocer la mejor.
James _ alto ahí no es mi esposa, pero es mi hermana menor.
Todos se quedaron callados y sonreían al parecer les agrado la noticia pero aún así no me mostré molesta, todos se presentaron y de último se presentó el chico rubio de linda sonrisa.
James _ Allison el es Toni Kroos y es alemán - dijo en inglés
Ally _ ein Tonic Geschmack, es ist eine Ehre, Sie zu treffen (un gusto Toni es un honor conocerte) - dije en alemán y sonrió
Toni - das Vergnügen ist mein Allison froh, dass ich meine Sprache spreche (el placer es mío Allison, me alegra de que habla mi idioma) - dijo en alemán
Allison _ Es gibt keine Notwendigkeit (no hay de que) - sonreí y él también, nuestras miradas no se despegaban.
Sergio _ a la próxima hablen español.
Todos nos reímos y luego de eso salí para que se bañaran yo los esperaría afuera en el estacionamiento del estadio, Salo y yo decidimos caminar por todo el Bernabeu y vimos trofeos y esas cosas, yo me tomaba fotos con ella y lo demás lo publicamos en el instagran y en Twitter y demás cosas hicimos las dos, luego decidí irme y esperar afuera a mi hermano.
Espere y nada éste loco si se demora.
Toni _ hola Allison.
Am _ hola Toni cómo estas 😊
Toni _ Excelente y hace cuánto estás aquí en España? - dijo el alemán
Am _ hoy acabo de llegar apenas y feliz de estar aquí para mi hermano.
Toni _ mañana que vas a hacer Ally.
Am _ nose porque tienes algún lugar que visitar?
Toni _ no, pero me ayuda el rastreador satelital 😃😄😄
Am _ jejejeje ok bueno te parece a las 2:00 pm 😉
Toni _ ok Ally un gusto de conocer la
Am _ igual joven Toni hasta mañana - le doy un beso en el cachete.
Y yo pego un chillido sin que se de cuenta y luego vi a James, nosotros fuimos los tres para la casa a hablar de cosas sin sentidos.
Éste Alemán me gustó muchísimo
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...