Capitulo 48_ Advertencia

349 17 0
                                    

Estaba acostado o amarrado a una especie de silla, estaba en el sótano de la casa ya que vi mis carros hay, despues de eso escucho una risa burlona y me doy cuenta que es de un hombre, y este dice a espaldas mías.

_ descanso? No? Me imagino ya que durmió durante 2 horas.

Toni _ quien es usted? Y que hace en mi casa?

_ no sabes quién soy Toni Kroos?

No puede ser es Troy????

Toni _ Troy West?

Troy _ exactamente.

Y estaba al frente mio con un arma en sus manos, este idiota esta loco o no? Sabe que si me mata le caerá casi medio España?

Toni _ que haces aquí?

Troy _ quiero que me digas dónde está Am?

Toni _ no lose, ella término conmigo hace dos meses.

Troy _ mientes, ella te ama, no puede dejarse aquí solo.

Toni _ me amaba pero me dejó.

Troy ,_ donde esta?

Toni _ COMO RAYOS VOY A SABER LO.

Me pego con el arma en la pierna. Eso dolió.

Troy _ no me grites estás hablando con alguien de la alta sociedad. Toni dime dónde está Amelie, dime dónde está ella? Dime!!!!

Toni _ nose donde esta Troy!!!

Troy _ ella va a querer volver, voy a hacer que regrese.

Me disparó en la pierna y yo grite del dolor y me puso un trapo en la boca para que no hablará, cogió mi celular y hizo una llamada. Y vi que era el numero de James.

_ Toni?

Troy _ ven ahora mismo.

Cuelga y pone el celular en mi bolsillo de la camisa.

Troy _ quiero de vuelta a Amelie.

Apunto su arma de nuevo en mi y me disparó en el tobillo, y tumbo mi silla al suelo y me golpee el brazo fuerte, y se va corriendo  y yo estoy hay tratando de luchar para poder llamar a una ambulancia.

Narra Antoine

Estaba manejando iba escuchando 7\11 de beyonce y vi un auto salir a alta velocidad de la casa de Toni Kroos y enseguida vi la puerta abierta, aparque el auto y decidí ver que pasaba, y entre.

Anto _ Toni?? Estas aquí?

No oigo nada y lo vuelvo a llamar pero no recibo sonido alguno y entonces veo una puerta abierta y la sigo abriendo y veo a Toni tirado en el piso sangrando. Me tiro a su lado.

Anto _ Toni estás bien?

Toni estaba bien pálido, más blanco de que lo es, y entonces toco su pulso todavía está vivo, marque el número de emergencia y después lo desató, el hombre que vi salir era Troy West y entonces cojo a Toni y lo arrastró hasta la sala y intento buscar un trapo para amarrar su pierna para que no voté más sangre y después de cinco minutos llega la ambulancia y se lo llevan, yo llamo a James y le comento de lo ocurrido con Toni su cuñado.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora