Capitulo 10 - Conversación

809 21 0
                                    

Al pasar de la semanas, yo me fui para donde mí hermano Zac quien se quedó aquí en Madrid en un apartamento muy lujoso después de eso me fui a descansar ya que tenía sueño y salí para caminar un rato las calles de Madrid y ver su hogar si nuevo hogar, despues de eso, me fui a una pizzeria cerca de ahi y espere mi pedazo y después me llego mi orden y comi tenia bastante hambre, y me puse a pensar en Toni Kroos ese aleman de ojos azules me vuelve loca, esta bueno y bien lindo, su cabellera rubia y esos ojos representa naturalidad y misterio pero me gusta, lo llevo conociendo unas semanas y ya me cae excelente y pues James y él son nuevos en el Madrid.

Al pasar de las horas yo me fui para la casa de James y de ahi no vi a nadie y subi a mi cuarto y me puse a leer y escuchar musica y en eso me suena el celular y contesto:

Ally - hola

Toni - hola Am hablas con Toni

Me alegre de escuchar su voz para mi es un sonido tan melancolico.

Ally - como estas Toni.

Toni - excelente aquí en el cumpleaños de Enzo.

Enzo, Enzo, Enzo oh !RAYOS EL CUMPLEAÑOS DEL HIJO DE MARCELO!

mire el reloj y eran las 7 y media asi que tenia tiempo de llegar.

Ally - y mi hermano y Salo están allá.

Toni - si, de hecho Marcelo esta preguntando por ti, no vas a venir?

Ally - si, de hecho me voy a cambiar y me dirijo al cumple de Enzo.

Toni - ok te esperamos Am.

Cuelga y me voy a cambiar y me pongo un jean negro y una blusa esqueleto fucsia y unos tacones del mismo color y bajo y voy a una jugueteria que queda a la vuelta y le compro un carro grande de carreras con control remoto y un equipo de beisbol y lo envuelven todo y cojo el taxi en la avenida y le doy la dirección y de ahí conduce hasta el lugar, al llegar bajo y muestro mi entrada y paso y el ambiente era lindo, decorado del hombre araña y paso y pongo el regalo en la telaraña de caja dondr van los obsequios.

Camino para ver si me encuentro a Toni o mi hermano y a quien me topo es a Marcelo quien me abraza y venia con Enzo y le doy sus felicitaciones y me dirijo donde estan los niños y veo a lo lejos a Salo con James en la piscina de pelota y los saludo y la niña sale y besa mi mejilla y de allí veo a Isco Jr con su madre Victoria y luego me voy donde están los dulces y cojo un plato rojo y me sirvo un pastel de chocolate, golosinas, crema de pastel y dos pastelillos y dicen:

- deja algo quieres?

Me giro y es Toni.

Ally - lo siento cuando se trata de dulce nadie me controla jejeje.

El se ríe y yo tambien y miro lo que trae puesto y trae una camisa elegante negra y un pantalon plateado y sus zapatos de chandal negros, se veia formal pero sexy el aleman.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora