Capitulo 26 _ Cena

576 15 0
                                    

Narra Toni

Hoy este día invitaría  a Am a cenar esa colombiana me a gustado desde que la vi ese día en el estadio de fútbol ese día recordé de que, me había separado de Jess la verdad esa separación me afectó ya que ella fue mi gran amor de la juventud, pero las cosas no salieron como yo esperaba, y me quedé con el niño de solo 2 meses de nacido y dentro de poco cumple su primer año y mi madre me lo va a traer para celebrar su cumple aquí.

De verdad es que me gusta mucho Amelie Rodriguez Silva tan linda y gentil me duele tanto verla así con esas muletas en sus bellas piernas pero ella pronto va a caminar porque yo la voy a ayudar con ello.

Llamada\\\

Toni- diga?

Felix _ hermano cómo estás?

Toni _ hola feliz que me cuentas.

Felix _ que en uno de estos días llegó a Madrid con mamá y León.

Toni _ excelente me avisan y los traigo o le digo a alguien que los traiga.

Felix _  ok bueno te avisamos nos vemos hermano.

Toni _ adiós me saluda a León y mi madre y el señor Roland.

Felix _ ok nos vemos.

Colgó y me dio buena esa noticia por fin veré a mi hijo quien pronto ya tendrá su primer año. Después me puse a pensar en la cena que le tengo preparada a Amelie así que opté con hablar con los chicos.

WhatsApp Madridista

Toni _  que onda chicos.

Cris _ hablo el alemán

Marcelo _ los extraño perros.

Pepe _ pues yo a ti no.

Marcelo _ creerme ni siquiera pienso en ti.

Gareth _ otra vez, van a discutir. Toni que onda que pasa.?

Toni _ James esta aquí?

James _ si que pasó alemán??

Toni _ te molesta si invito a tu hermana a comer a mi casa?

Nacho_ Uy Romeo ya quiere a una Julieta;-);-)

Isco _ hay eso es tan bello.

Lukas _ Uy Toni con que con esa tenemos.

James _ no para nada, se ve que eres buena persona y eres buena con mi hermana.

Toni _ gracias pero que puedo hacer?!

Karin _ ellas les gustan los hombres románticos.

Toni _ ya!!! Se!!! Que haré!!! Gracias karim!!!!!!

|||En la noche|||

Hora: 7:00 pm

Ya era hora, ya tengo todo listo, ya arreglé la mesa muy linda quedó.

Hice la comida y se ve muy bien la mesa con los pétalos de rosa y el vino y la comida y me vestí muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hice la comida y se ve muy bien la mesa con los pétalos de rosa y el vino y la comida y me vestí muy bien

Creo que me vestí formal pero todo por estar bien con Am y se lleve una gran impresión mía y le voy a pedir que sea mi novia ya que de verdad quiero que sea la madre de León y bueno después de haberme pasado la mano por el pelo, suena el timbre y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que me vestí formal pero todo por estar bien con Am y se lleve una gran impresión mía y le voy a pedir que sea mi novia ya que de verdad quiero que sea la madre de León y bueno después de haberme pasado la mano por el pelo, suena el timbre y voy y me dirijo y hay estaba Amelie con un vestido rosa y muy linda y ella me ve y se impresiona mucho y sonríe y pasa.

Am_ esta muy lindo.

Toni _ si bueno vámonos a sentar que está lista la cena.

Nos vamos y nos sentamos y después comenzamos a comer y de allí a las risas comenzaron y luego venía la parte importante para esta noche.

Toni _ Am?

Am _ dime Toni.

Toni _ te quiero decir algo.

Am _ claro dime.

Toni _ quieres ser mi novia.

Am _ Toni yo no.......

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora