Narra Toni
Hoy sale Ally del hospital y yo la llevaba jalando de la silla de rueda ya que no puede caminar y pues yo la quería llevar de todos modos, y ella iba con su carita triste hoy no pudo venir James porque tenía entreno y yo falté por llevar a Amelie a mi casa mientras su hermano entrena y bueno hicimos todo el proceso y firme unas hojas y después salí con ayuda de un enfermero que me ayudó con ella y la pusieron adelante mío y la silla de ruedas atrás y ella iba triste pero la entendía ya que eso debe ser horrible no caminar.
Ya estábamos en mi casa y le puse las muletas para que caminara y pues iba y yo iba a su lado para que nose cayera abrí la puerta y ella entró y fui hasta mi carro y saque la silla de rueda. Y la metí a la casa y ella se sentó en el sofá y yo le brinde jugó de manzana y la veía muy callada y yo la quedaba mirando pero ella solo tenía su cabeza baja y me extrañaba eso de ella y entonces me puse a su lado y le agarre la mano y ella me miro tenía sus ojos rojos de tanto llorar y la abrace y sollozo más y entonces dije:
Toni _ que tienes Ally?
Ally_ porque esto me pasa a mí Toni? Porque a mí?
Toni _ fue un accidente hermosa no tienes porque ponerte así.
Ally_ es que cada vez que él está a mi lado siempre me pasan cosas horribles.
Toni _ a que te refieres Ally?
Ally _ lo que te voy a decir es algo que siempre me lo eh guardado por toda mi vida.
Toni _ dime :-):-) le sonreí para que confiará en mí.
Ally _ cuando tenía 16 años recibí una beca para estudiar en Buenos Aires en Argentina y pues me fui a estudiar y de allí conocí al que fue el amor de mi vida.
Toni _ Troy???
Ally _ no, él no, fue su hermano.
Toni _ como se llama?
Ally _ su nombre es Sebastián West y con él dure tres años de relación unos hermosos años que fueron para mí el paraíso.
Con razón el chico me preguntó por ella, con razón se puso nervioso al mencionar su nombre.
Toni _ y que pasó? Porque terminaron?
Ella se le salieron unas lágrimas y entonces dijo
Am _ por culpa de Troy.
Toni _ que hizo?
Am _ él se obsesionó conmigo y pues un día estábamos de fiesta y yo fui con Sebas y fue también Troy y entonces hubo un incendio y la casa se quemó y resulta que el incendio lo provoque yo con Sebas un problema y hubieron varios heridos y entonces tomaron carta al caso y entonces Troy nos vio, pero si decía que fuimos nosotros nos hubiesen metido a la cárcel y entonces hicimos un trato y era que él se echaba la culpa y que nosotros jamás nos viésemos otra vez sino mostraba el vídeo a las autoridades.
Toni _ debió ser horrible separarse.
Ally _ duro dos años en la cárcel y salió para arruinar me la vida.
Toni _ pero te tengo una noticia y es que le diagnosticaron amnesia.
Ally _ yo quiero que se vaya del país y me deje en paz.
Toni _ no puedes hacer eso, pero jamás te abandonaré Amelie Rodriguez.
Le sonreí y ella también y después de eso la ayude a pararse para ir al baño y de allí la espere afuera y luego salió y decidí que me ayudara a preparar la cena y me ayudó la hicimos entre risas y ella era tan bella riendo y después de eso cenamos y le conté un poco de mí y así duramos la tarde hablando y después vino James por ella y me hizo que jurara que jamás diría el secreto y lo hice. Se fue y Salomé se alegro de verla y se fue dejando me con una sonrisa en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomansaA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...