Viendo hay parado a Toni me dejó asombrada vino a auxiliarme pero Troy a él no lo conoce no sabe quién es, entonces comenzó el debate entre ellos dos.
Toni _ no las toques. - dijo cruzando los brazos
Troy _ mejor no te metas en donde no te llaman Toni.
Cris _ él no se mete pero nosotros si - estaban detrás de Toni todo el plante del equipo y entonces yo me puse detrás de Marcelo quien me extendió sus brazos y me abraso.
Troy _ esto es un poco ridículo no lo creen? Ustedes no saben quien soy.
James dio un paso al frente _ si sabemos quién eres, un idiota celoso que quería lastimar a mi hermana.
Troy se quedó mirándolo fijamente a los jugadores y entonces esto iba mal.
Troy _ tus amigos no saben quien soy, soy hijo del multimillonario Roger West, dueño de la fifa Europea de fútbol así que yo hago lo que me dé la regalada gana idiotas de pacotilla.
Todos los miraron con rabia yo se que él es un tonto irritante, se las picas solo por ser millonario y eso no es así. Porque si no hay jugadores no hay plata así de simple.
Isco _ y que? Solo por serlo te crees el dueño del mundo.
Benzema _ además Amelie no es un objeto es una mujer y ella debe ser respetada, así que mejor devuelve te por donde viniste y largo.
Troy _ no me pueden echar.
Toni _ nosotros pero ellos si - señala a los guardias y se lo llevaron y yo solté un suspiro de alivio y Toni me abrazo y yo no lo soltaba.
James venía con Salo en brazos y detrás de ellos venían Gareth y karim sosteniendo a Zac de los brazos para que no se escapara.
James _ Toni podrías llevar a mi hermana a su casa, mientras hablo con mi hermano a solas, coge lleva a Salo - cogí a Salo y se fue con él agarrando a Zac y Toni se fue a cambiar y yo decidí esperarlo con Salo.
Mientras James y Zac
Se fueron a la habitación y comenzó a hablar con Zac.
James _ ¡ZACHERY DAVID RODRIGUEZ SILVA PORque trajiste a ese idiota al estadio!
Zac _ antes de responder eso, no me grites que no estoy sordo, dos no es un idiota y tercero se llama Troy.
James _ total no te salgas del tema, Zac se que tú y yo no nos llevamos bien pero intenta escucharme esta vez sí.
Zac_ no, no es que no te quiera si no que, olvidarlo, tú y yo somos muy diferentes te metiste a ser un futbolista de pacotilla avergüenzan a la familia.
James _ puede que no llegase a ser un doctor cómo tú pero adoro lo que hago.
Zac _ en fin me da igual lo que te pase, ya eso es todo.
James _ no vuelvas a traer ese idiota aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...