Ya estaban todos esn la fiesta de nacho y yo me quede en mi silla hablando Con Vito la esposa de Isco quien estaba embarazada y iba a tener un niño, yo me veo a mí algún embarazada con un bebe adentro mio y yo hablar le todos los dias, pero quien seria el padre? Yo pensaba en un futuro mío con Sebastian pero hace años que no lo veo, gracias a su imprudente hermano Troy quien no eh visto desde el accidente.
Narra Sebas
Estaba con Troy en su cuarto, él estaba descansando ya que debia tener reposo por sus leves heridas, pero yo sentia dentro de mi ser un rencor inmenso de matar lo y que pague todo lo que me a hecho.
Troy - que tanto piensas?
Sebas - en que.... ¡TE ODIO TROYIAN WEST!
Troy - que te pasa hermano porque reaccionas así? Que te hice?
Me acerque peligrosamente a su cama y puse mis manos en su almohada y lo miraba fijamente a sus ojos y este me miraba con terror.
Sebas - me destruiste la vida, eso hiciste, me quitaste todo, todo, todo TODO TROY ME IMPEDISTE SALIR CON AM SOLO PORQUE ELLA NUNCA TE AMO, Y POR LA CULPA DE TUS MALDITOS CELOS SE ALEJO DE MÍ SOLO PARA TÍ, PERO YO SE QUE ELLA JAMAS SERA TUYA PORQUE ME AMA A MÍ!!!!!!!
Troy - nose que decir, perdonar me si, jamas fue mi intención Sebas, perdonar me.
Sebas - sabes que si, puedes hacer algo
Troy - que cosa??
Sebas - morir - me tire encima de él y comence a ahorcar lo y el no se dejaba, luchaba y luchaba y en eso me tiran de la cama y yo me iba a volver y veo a Jerry sosteniendo me y yo luchando para safar me de él y matar a Troy y nada y entonces me pusieron una inyeccion e hizo que me durmiera y alli cai al suelo viendo todas esas personas auxiliando al tonto de mi hermano.
Narra Toni
Esta noche quisiera pedir le a Am que fuese mi novia ya que la adoro y quiero compartir con ella una vida y ser marido y mujer, pero me ponia a pensar en su pasado con el tonto de Troy ojala nunca recuerde a Amelie porque ella no va a sufrir mas mientras este yo con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...