Capitulo 31_ Mente renovada

467 13 0
                                    

Narra Troy (por fin)

Desde el incidente con mi hermano, esos golpes que me propinó me hizo recuperar el conocimiento ya que recordé todo y gracias a ese tonto recupere mis pensamientos, estaba en mi cama los brazos ya me los curaron y mis piernas pronto se recuperará y entonces me estoy haciendo el inocente para que me lleven a donde mí hermano Sebas, el quiere que yo siga así para poder quedarse con Amelie pero no lo va a lograr no mientras yo siga vivo.

Me estaba terminando de alistarme para que me llevarán a la cárcel donde esta recluido el tonto ese, después de eso llamen a Mel quien a estado conmigo para que me guíe hasta el carro, ella se quedó hoy en la casa, mientras yo me quedé con papá ya que mi madre siempre estuvo del lado de mi hermano.

Ya íbamos los dos en el carro, al llegar me bajan y yo estoy sentado, llevo una navaja en mi pantalón para que nada salga mal, y eso me gusta, después de llevarnos a donde esta Sebas,me dejan allí y papá se va para afuera.

Lo vi caminar con el uniforme naranja y tenía ya barba y me miro y no tenía expresión ninguna, lo sentaron y le tenían las esposas allí en sus manos eso me da mas ventaja de herirlo.

Troy_ hola hermano.

Sebas _ que quieres Troy.

Troy_ que, no puedo saludar a mi hermano.

Sebas_ hacerte el Santo no está en mi diccionario estúpido.

Troy_ porque la agresión??

Sebas_ porque te odio con todo mi ser estúpido hijo de @-####+#+#+#+#

Troy_ Uy, que vocabulario es ese Sebastian yo nunca te enseñe eso.

Sebas_ ves al grano.

Troy,_ voy a hacer todo lo posible para que estés alejado de ella.

Sebas_ de quien?

Troy_ AMELIE tonto.

Sebas_ no te acerques a ella porque lo lamentarás.

Troy_ ya lo veremos, adiós.

Y me voy y lo dejo con la advertencia de matarlo pero no lo hago porque es un lugar público y me pueden meter a la cárcel así que será para otro día, dentro de unas semanas me quitaran el yeso y podré ir a buscar a Amelie y tenerla conmigo hasta que las muertes nos separe que malo soy.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora