Narra Toni
Iba detrás de ellos en mi auto y entonces vi que cayeron a un abismo y acelere y parques el carro y salí y mire hacia abajo y entonces baje hasta llegar a donde el carro estrellado y entonces comencé a mirar y saqué a Allison estaba toda llena de sangre y la nariz partida y tenía varias lesiones y entonces vi, que el cuerpo de Troy estás allí y tenía rabia pero por corazón decidí sacarlo y lo puse ahí cerca de su carro y volví con ella y llamé a una ambulancia la tenía en brazos, entonces explotó el carro y nosotros no estábamos cerca pero Troy si, corrí hasta donde él lo jale y había un lago cerca le eche agua para bajar las llamas y entonces a los 5 minutos llego la ambulancia cogieron el cuerpo de Allison, el del tonto de Troy yo iba en mi carro seguí la ambulancia hasta el hospital de allí baje y llamé a los chicos después llegarían.
Estaba en la sala de espera esperando noticias sobre Allison y vi a lo lejos a James con Salomé en brazos me saludo, me preguntó por su hermana pues no le dije nada ya que no me han dicho nada, después de eso llegaron familiares de Troy y vi a unas persona bien arreglada demás chicos deben ser su hermanos, luego llegaron los chicos del Real.
A los veinte minutos preguntaron.
Doctor _ familiares de Allison Rodriguez Silva.
Se levantó James yo lo seguí con Salo en brazos.
James _ soy su hermano mayor.
Doctor _ la joven presenta lecciones en sus extremidades superiores como inferiores y además de que recibió severos golpes en la cabeza y perdió sangre y no tenemos toda su sangre ya que es O+ por ser muy común no tenemos suficiente.
Toni _ entonces necesitan un donante.
_ yo puedo dar le de mi sangre - dijo Sergio
James _ seguro hermano.
Sergio _ todo por un hermano, saque me la sangre - mostró su brazo y se fue con el doctor.
Toni _ no te preocupes ella se recuperará.
Le di palabras de aliento a James ya que espero de que ella se mejore.
Al día siguiente
Hasta hoy nos dijeron que tendrían noticias de ella y entonces venimos y hoy no había entreno y todos estábamos aquí. Salo la dejamos en casa de Zac su otro hermano.
Jesé _ espero que se mejore.
Toni _ yo también.
Seguimos hablando hasta que llamaron a los familiares de Allison.
Doctor _ bueno la joven tiene ciertas complicaciones pero tiene solución.
James _ que tiene doctor?
Doctor _ bueno ella tiene un problema en la columna vertebral así que la dejaremos en silla de ruedas o muletas, tiene enyesada la pierna derecha también vendada la peroné de su pierna izquierda, tiene sus brazos cubiertos por un yeso y tiene que cuidarse mucho, dentro de dos semanas se puede quitar el yeso de los brazos y tiene una cortada en su labio inferior y en su ceja superior derecha y eso es todo.
Toni _ esta realmente mal.
Isco _ y la que venía acompañándola como ésta?
Doctor _ tiene golpes fuertes en la cabeza y tiene la pierna izquierda Rota y su brazos rotos también así que también está mal pero le vamos a hacer un tratamiento ya que sus padres son ricos se lo van a pagar.
James _ yo también le voy a pagar el tratamiento a mi hermana.
Doctor _ ok bueno mañana la pueden ver ya que va a estar en revisión.
Mañana la podríamos ver espero que toda salga bien.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...