Zac_ cuando vi que estaba muerta, yo jale su cuerpo hasta el carro de ella y metí de nuevo su equipaje al carro, y yo hice un hueco a lo mas largo de mi camino y la metí allí, saque un poco de gasolina de mi auto y lo metí en un frasco y lo esparcí por todo su cuerpo y... Bueno eche un fósforo y su cuerpo echo llamas y se iba quemando, cuando no quedó nada, enterré sus restos lo que quedó y me fui hasta su auto y le prendí fuego también y me fui de allí como si nada hubiese ocurrido.
Yo lloraba sin detener mis lágrimas y cada palabra que decía me partía el alama al saber que todo esto lo hizo porque no tenía la misma atención que James.
Am_ y el accidente, que hubo que se estrelló en el mar Atlántico.
El se ríe tan cínico no pudo ser mi hermano.
Zac_ fue suerte, así nadie sospecharía de su muerte.
Am_ el día en que nos despedimos de ella tu no fuiste ¿donde estabas?
Zac me mira directamente a los ojos y suspira.
Zac_ estaba en la escena del crimen y fue doloroso, y su carro incinerado lo vendí a una chatarrería, y le di una buena suma de dinero al señor.
Am_ Troy él tiene que ver con eso?
Zac_ el fue quien me recomendó la chatarrería y me ayudó a guardar el secreto, siempre estuvo allí para mí. Yo te reemplazaria por el mil veces.
Am_¿Donde esta?
Zac_no lo traicionaría.
Am_ Dime lo, Zac y prometo que testificare por ti hermano, nunca te dejaría hermano dime dónde está.
Zac_ :9, no voy a hablar, Amelie.
Am_Esta bien entonces este será mi último día, porque mañana estarás muerto.
Zac me miraba y veía el temor en sus ojos él no quería morir.
Zac_ bueno, solo puedo darte una pista, y es que, esta en el lugar más cerca, siempre lo ha estado y deberías estar más cerca de lo debido, nunca tiene un lugar justo.
Enseguida entendí su punto y esta siempre siguiendo me a mí, y la frase de el quedó en mi cabeza y es deberías estar mas cerca de lo debido.
Veo a James entrar junto con Toni y me asusto al ver los llorar a los dos.
James _ Amelie vámonos.
Am_ Que pasó?
Toni,_ llegaron a donde Erika y la mataron, asesinaron a la esposa de Griezmamn.
Me tape la boca con la mano y mire. A Zac y este asintió, debe estar cerca.
James _ y no solo eso.
Am_ Que más sucedió?
Toni_ Secuestraron o más bien se llevaron a Santiago.
Yo me senté a llorar y mi peso calló en el suelo, se llevaron a mi hijo, ese idiota se me llevo al niño, hay Santi te voy a encontrar y haré pagar todo lo que te hicieron y si es de entregar me a él lo haré.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...