Me levanté ya que mi Hermano se fue al entreno y yo me quedé haciendo el aseo y Salo está en su cuarto viendo televisión y yo estoy aquí con mi escoba escuchando música y bailando La la la de shakira y moviendo las caderas y feliz haciendo barriendo y cantando.
Luego tocan el timbre y bajo un poco el volumen y después me dirijo a la puerta y al abrir la me sorprendo al ver a mi hermano hay.
Zac _ hola hermana - me da un beso y pasa.
La cierro y me dirijo a la sala donde se sienta en el sofá y me mira con una sonrisa y yo digo:
Ally_ hola zac y a que se debe tu visita?
Zac _ en la Universidad me dieron un descanso de dos meses y vine a verte a ti y al no profesional de nuestro hermano.
Ally _ no le digas así, además es un futbolista profesional.
Zac _ jajajaja no digas eso, me refiero a carreras que beneficien a la sociedad como yo, que voy a ser un médico.
Ally _ te faltan todavía 5 años para terminar tus estudios de Universidad.
Zac _ con esfuerzo y dedicación se alcanza el triunfo, además él ni siquiera es bachiller hermana, en cambio tu y yo somos profesionales y mira hasta su hija no tiene una madre y tu aquí tapeando y barriendo e vez de trabajar con...
Ally_ yo jamás trabajaría con tu amigo Sebastian.
Mi hermano es un canson y a veces pelen él y James porque según lo que hace mi hermano no es profesional pero se equivoca pero él no entiende así que mejor me quedo callada y después hice el almuerzo y le serví a Salo y los tres hablamos y luego de eso escucho voces que provienen de arriba así que salgo y dejó a Zac con la niña jugando con las pastas.
Salgo y veo a mi hermano feliz y le digo
Ally_ y esa sonrisa?
James _ traje a algunos del equipo
Ally_ cuantos vinieron?
James _ solo Sergio, Iker, Isco, Modric, Bale, benzema, Toni, Lucas Vazques.
Ally _ muy pocos no - dije con sarcasmos.
Se fue a la cocina y yo dije en mi mente ZAC ESTA EN LA COCINA entre y vi a Zac y James mirarse mucho esto no puede ser tan bueno que digamos y después comenzó la charla de los dos.
Zac _ jamesito cómo estás?
James _ muy bien y tú Sacha.?
Zac _ excelente estudiando medicina en New York y tú?
James _ jugando en el mejor equipo del mundo 😉😉
Los dos no despegaban sus miradas de hipócritas y después de un rato de miradas asesinas entra en la cocina Bale.
Bale _ James porque te demora?
Al ver a los dos debatiendo miradas le dije a Gareth que ellos no se llevan bien que cualquier cosas yo los ayudo y me pidió una caja de cerveza y gomitas y demás chuchería.
Zachery Rodriguez el de la foto*
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...