Capitulo 25 _ Problemas

598 17 0
                                    

Narra Am

Al día siguiente me tocaba ir a mis terapias de pierna y me tocaba irme sola ya que James estaba en una cita con su doctor acerca de un dolor en su cabeza, Salo estaba en el kinder y hoy le dieron libre a Cas, entonces me puse a coger un taxi pero ninguno pasaba a esta hora y entonces una camioneta se paró al frente mío y de ella bajo Toni quien iba con ropa cómoda por el frío.

Toni - a donde vas Am?

Am _ debo ir a hacerme mis exámenes sobre la pierna.

Toni _ ok yo te llevo.

Acepté y me ayudó a subirme a sus camioneta y la cerro y dio la vuelta y en la carro comenzó a andar y nos fuimos directo al hospital, después me ayudó a bajarme y me acompañó hasta donde realizaba mis ejercicios muchas miradas de posaron en nosotros dos, y entonces subimos por el ascensor y de allí me senté a espera mi turno, y Toni decidió traer algo de tomar y entonces unas visiones mías de Toni se pusieron en mi mente y recordé cuando lo vi en la cancha y de ella se cruzaron nuestras miradas y se forma una sonrisa.

Ton Kroos que hiciste en mí que me tienes loca por ti, ese alemán a quien sueño cada rato ese a quien adoro y deseo que este a mi lado por el resto de mi existencia, es que por tu amor volví a nacer pero si te vas que voy a hacer, perderé mi visión sino te veo a mi lado.

_ Amélie???

Giré y hay estaba él con sus sonrisas y me tiende el café y yo recibo gustosa.

Toni _ que tengo que me miras tanto.

Am_ nada solo que tus facciones no son de este país.

Toni_ jejeje claro soy alemán.

Am _ quisiera algún ir a ese país:-)

Toni _ cuando quieras, yo te lleva y así podrás conocer a mi hijo León quien es un encanto de niño.

Am _ y su madre?

Toni _ ella se separó de mi por la distancia y acordamos en que yo me quedaría con el niño y me lo cuida mi madre.

Am _ lo siento, y bueno sería un honor ir contigo.

Él se giró y me queda mirando y me mira y yo solo sonrió y él me la devuelve y entonces me llaman y me acompaña hasta dentro y entonces vi que Toni se puso serio y yo no sabía el porque, entonces se puso en un rincón y se quedó mirando me yo seguía las indicaciones que me daba el doctor Harry y en una de esas ponía sus manos en mi cintura y luego unas en mi espalada y vi que Toni lo noto y que se puso a mi lado y me sonreía y me agarró la mano para darme apoyó.

Harry _ Toni, que bueno de verlo aquí?

Toni _ lo mismo digo Harry.

Am _ ustedes se conocen?

Toni _ si, es el novio de mi prima o eso creo.

Harry _ si lo soy, y ha que se refiere de que duda tanto.

Toni _ curiosidad mia.

Miraba a los dos ya que veía miradas asesinas en estos dos.

Toni _ no hay otro especialista que te atienda a ti.

Harry _ porque hay un problema.

Toni _ si, si la hay y yo quiero que la atienda una mujer, o otro hombre y que sea gay.

Am _ Toni......

Harry _ porque? Que tiene celos Kroos?

Toni _ no para nada y yo quiero que la atienda otra persona y de sexo femenino.

Harry _ me tienes harto!!!! Amelie lo siento pero no te atiendo más busca a otra persona porque mientras esté, este aquí no.

Y se va Harry y yo quedo mirando a Toni con rabia y el solo sonrió y yo lo cojo por la ojera y se queja y lo arrastró hasta afuera y lo soltó.

Toni _ wow agarras muy fuerte - se toca su oreja.

Am_ tonto y ahora que haré!!!

Toni _ si quieres te ayudo.

Am _ tu no sabes de esas cosas Kroos.

Toni _ Amelie soy atleta y pasó a veces lesionado ya eh visto que hacen ellos para que uno pueda caminar.

Am _ seguro?

Toni _ 100% seguro.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora