Capitulo 6 - Troy West

1K 36 0
                                    

Al día siguiente llegue con Salo después de la guardería en que la metió James, hoy iría al estadio Bernabeu para que Zac lo conocería así que el vendría a buscarme y me fui a ponerle los muñecos a la niña y mientas me arreglaba y después de eso, baje y decidí cambiar a Salo para ponerla más cómoda y luego me llegó un mensaje y de de Zachery y me dijo que nos encontraremos al frente del estadio y bueno accedí.

Conduje cantando let it go con Salo y cantábamos muy bien y luego nos bajamos vi que no estaba solo y entonces avance y lo saludé y este dijo:

Zac _ Allison mira a quien traje - me señala y trajo a Troy mi ex y mejor amigo de Zac.

Troy _ hola Allison tanto tiempo sin vernos - me intenta dar un beso pero giro mi cabeza y éste sonríe.

Zac _ bueno no hagamos esperar vámonos adentro - compro los boletos y entramos los cuatro y nos dirigimos al estadio.

Íbamos caminando y ellos se tomaban fotos yo no, ya que la presencia de Troy me molestaba y no quiero recordar el pasado mío con él y bueno Salo y yo jugábamos al las carreras y demás cosas y luego caminamos en la planta de arriba a ver a los jugadores entrenar y Salo miraba a su padre y yo me fijaba al alemán es tan hermoso, ese chico es único y especial es tan bello, sus ojos azules verdosos, blanco, alto y su acento es Tn varonil que hacen que mis piernas tiemblan.

Mientras Troy y Zac

Troy _ como se fija en ese jugador de quinta.

Zac _ debe de estar enamorada, quiere que su príncipe azul sea un futbolista.

Troy _ cómo a ese Rubio - señala al alemán

Zac _ enamora la si quieres volver a tenerla apreciarla y ama la.

Troy _ eso haré y nadie se va a meter en mi camino.

En el entrenamiento

Gareth _ chicos vieron quienes están arriba.

Todos miraban disimuladamente y se toparon con Zac, Troy, Ally y Salomé.

James _ oh rayos - dijo furioso

Cris _ qué te pasa James?

Toni _ se nota que no te caen bien los que están ahí excepto tu hija y tu hermana - susurro lo último y todos los quedaron mirando _ Que?

James _ él castaño es mi hermano de parte de papá, y él de su al lado es el tonto que le rompió corazón a Allison.

Toni al escuchar eso apretó los puños y miraba con mirada asesina a Troy y después todos siguieron charlando y decidieron entrenar los del Madrid ya que Ancelotti los regañaba y luego de eso se sentaron y vieron a los cuatro en el terreno.

Narra Troy

Tenia un plan para volver a conquistar a Allison y planee todo con Zac mi mejor y él se llevó a Salo en brazos y yo me quedaría a solas con ella para recuperar el tiempo perdido, la cogí por el brazo y nos fuimos al centro del campo.

Troy _ como estas Ally?

Ally _ mal con solo tú presencia.

Troy _ oye cuantas veces te tengo que decir de qué me perdones.

Ally _ te perdono pero jamás volveré contigo.

Troy _ no puedes hacerme esto - la apreté los hombros y ella se mostró indefensa.

Ally _ me estás lastimando Troy.

Troy _ no hasta que accedas a ser mi.....

No pude terminar ya que me pegaron con un balón y giré mi cabeza y era...

XX _ te dijo que la soltaras te haces el sordo

Troy _ quien eres tú, para decirme que hacer?

Xx _ un placer Toni Kroos.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora