Me había mudado a donde mesut con su esposa Clarisa. Dejé a mi amigo para que no le hicieran daño, quiero proteger a mis seres queridos.
Clarisa _ Amelie mira la tv.
Vengo corriendo y ella sube el volumen veo la noticia y caigo sentada tapándome la boca
"Hoy en las horas de la tarde encontramos en la casa un cuerpo sin vida, y esta identificado como Sebastián West Dorian de 24 de años de edad el joven asesinado presenta lesiones de balas, en su torso derecho, cabeza, pierna y hombro, según tenemos a un sospechoso y ese es su hermano mayor Troyian West Dorian quien se desconoce su paradero pero están dando duro a las investigaciones, la principal sospecha podía ser un sentimiento, según sabemos los hermano estaban obsesionados con una joven de 24 años colombiana y que podo estar en peligro""
Estaba hecho un mar de lágrimas habían matado al ex mío y amor de mi vida, todo fue culpa de Troy porque no me deja en paz, porque porque nose larga de mi vida, ahora debe de estar cazando a Toni, León, James e incluso a Salomé. Debo cuidar los por eso hui par que no sufrieran pero esta se está volviendo cada vez peor.
Salí y busque un teléfono público y marque al número.
_ hola.
Am _ soy Amelie.
_ como estas mi amor.
Am _ deja me en paz quieres Troy.
Troy _ jamás, vas. A ser mia quiera o no, hicimos un trato.
Am _ nunca acepté, fue Sebastian y ya lo matas te.
Troy _ murió mi hermano, o que terrible, voy a dejar les flores se fue mi mejor amigo, mi hermano todo, que dolor más grande.
Am _ no te hagas el cínico conmigo que no te queda bien Troy, que es lo que quieres dime.
Troy _ a ti.
Am _ Jamás. Jamás. Jamás. Seré tuya puedes matar me ahora mismo pero nunca seré tuya.
Troy _ que pensara León o Salo.
Me quedé helada.
Am _ a que te refieres?
Troy _ yo puedo traer los Amelie. Quieres que los traiga llorando o muertos....
Am _ dejar los en paz no tienen nada que ver en esto son seres inocentes.
Troy _ bueno, donde estas?
Am _ hablaremos luego
Colgué y me puse a llorar este me va a arruinar la vida lo odio demasiado lo detesto, voy a hablar con mi amigo para tender le una trampa y meter lo a la cárcel. Ahora mismo voy a hablar con él:-[:-[.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...