Am - porque quería robar se a Santi.
Oli - por vengan za, tú sabes que siempre el atacante siempre querrá atacar lo más preciado de su víctima y esa es tú hijo, porque ya con Toni y Sebas te advirtió.
Am - que hago.
Oli - pondre un sistema de seguridad en la casa de ustedes y un puesto de vigilación.
Am - gracias Oli, te quiero - nos abrazamos y después sale y yo me quedo con Santi en brazos, y comienzo a mirar lo.
Se parece bastante a su padre, que es un alemán bello, quiero proteger lo de Troy no quiero que este cerca de mi niño, debo de proteger lo y no dejar lo solo en ningún momento, debo estar pendiente a mi hijo, Toni se puede asustar ante esta situación asi que por ahora no le diré nada para no preocupar lo.
Santi comienza a mover se y abre sus ojitos y luego con su manita derecha toca mi labio y luego comienza a mover sus labios y luego se vuelve a dormir y yo intento dormir también.
Entra una enfermera y llega con mi comida y coloca a Santi en la cuna que esta a mi lado y sale, yo tengo hambre y mucha asi que cojo los cubierto y trato de quitar la tapa de la comida y al momento de destapar la se me cae los cubiertos al suelo y grito fuerte:.
Am - ¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!
Grito al ver lo que esta en el plato y trato de levantar me y coger a mi hijo, mi grito se escucho por todo el hospital, me levanto y salgo de mi habitación y viene corriendo Toni y me ve y me pregunta cosas como ¿que tienes? ¿que pasó? Y yo solo me escondida en su cuello y Toni me abrazaba y yo lloraba del miedo y el bebe no lloraba pero sabia que algo malo pasaba ya que estaba inquieto y después comenzaron a mirar me y yo les señale la habitación y mi hermano estaba a mi lado y me abrazaba también.
Después entraron y salieron y decidieron llamar a la policía y después de unos minutos llegaron y entraron.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...