Capitulo 38 - Recuperado

444 15 1
                                    

Narra Troy

Ya estoy bien y ya no tengo ya esas infelices muletas, ya puedo caminar y a iniciar mi plan de escape con Amelie y así poder quedar me con ella para siempre.

Baje y me fui directo a la carcel para deshaser me de mi hermano, llevaba una bomba para poner la en su cuarto, pero que importa, morira mucha gente, me da igual, así no morira solo, que buena persona soy.

Narra Sebas

Estaba terminando de cabar el agujero que llevaba cabando hace días para irme de aquí ya que troy no se va a salir con la suya. Al terminar, salgo por ahí y al caer en un barro, ya afuera de la carcel comienzo a caminar y cuando veo que explota la carcel, y las llamas salen y yo me escondo en los arbustos y veo que huye Troy.

Ha hecho volar la carcel, debor irme ya, se esta deshaciendo de todos los que aman, o amaban a Amelie, osea que debe seguir James o Toni Kroos, debo avisar les antes que mueran, asi que decido correr.

Narra James

Estaba en mi cuarto jugando con Salo y veo las noticias de que se estayo una carcel, mucha gente murió, que tragedia más grande.

Bajo y me encuentro a Am con Leon en brazos durmiendo, ahora el hijo de Toni le ha cogido cariño a Am y eso es lindo. Después de todo los niños son para ella y algún espero ser tío y cargar a mis sobrinos.

|||3 días Después|||♡♡♡♡

Ya habian pasado tres días y bueno estaba esperando a Am para que se llevara a la niña a casa, ya que teniamos entreno Toni y yo.

Toni - porque se demora tanto. - tenía a León en sus brazos.

James - nose, ella debe venir, después de todo ella nunca dejaría a Salo ni a León.

León comenzó a llorar igual que Salome y tuvimos que cargar los para que dejasen de llorar.

James - Salo hija mia ya no llores, pronto vendra mami.

Toni - León ya viene mami.

Los dos seguian llorando y Zidane nos llamo la atención y tuvimos que irnos y perdernos el proximo partido.

Decidimos irnos a la casa mía y ver a Amelie para saber si que le paso.

Buscamos y vimos la casa en desorden y nos alarmamos y los niños se habían dormido y los llevabamos en los hombros y subimos a su cuarto y estaba en desorden, buscamos y buscamos y nada.

Ya nos comenzamos a alterar y entonces vimos la puerta del Garage abierta y entramos y vimos un compartimento ahí y lo vimos y estaban unas fotos de Amelie.

-!TONI... JAMES, AQUÍ ESTÁN¡

Nos giramos y era.....

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora