Capítulo 68 - Últimos Capítulos

355 12 2
                                    

Hay se encontraba parado delante mio Sebastian West, no lo podía creer ya aunque me alegra de que este vivo. Pero no entendía nada como es que nunca supe de que estaba vivo bueno estoy muy confundida en verdad.

Oliver - Buen trabajo West.

Sebas - gracias, pero quiero terminar el trabajo.

Dante - no, debemos llevarlo a la jefatura para que testifique todo los delitos que cometió.

Él asiente y se aleja de su hermano quien esta tirado en el suelo aún luchando por su vida.

Él se percata que lo estoy viendo demasiado y se acerca a mí.

Sebas - Hola Ame - sonríe

Am - Hola Sebas, pero, como.

Sebas - ¿Como que?

Am ¿Como estas vivo? Troy te habia asesinado.

Sebas - casi me mata, pero logre llamar a Dante, y él me ayudo, planeamos todo para que los demas pensarán que estaba muerto.

Am - Me dolió eso, milagro estas vivo.

Él sonríe y yo también.

Llegaron los demás agentes y levantaron todos los cuerpos sin vida, estaba curando a Troy ya que solo la bala le partio la clavículo derecha nada más, los esposaron y lo metieron a la camioneta y se lo llevaron.

James estaba con sus dos hijos, y yo con los míos y Toni, Sebas iba a ser parte de la polícia junto con Dante, Max y Oliver se íria a venir a vivir acá a Madrid. Ya que le gusto mucho este país.

Oliver - Amelie en una semana sera el juicio de Tu hermano. ¿Irás?

Asiento.

James - yo también.

Toni - también voy.

Todos asentimos y nos dirigimos a nuestras respectivas casas ya que fue mucha acción por hoy. Acostamos a todos a dormir y nos fuimos a nuestro cuarto, estaba harta del vestido.

Toni estaba acostado en la cama llevaba aún puesto la camisa blanca y la corbata azul oscuro, y su pantalón del mismo color, me di cuenta de que me miraba mucho, asi que me doy la vuelta y le digo:

Am - ¿Que tanto vez Kroos?

Sonrie - te vez muy linda con el vestido de novia.

Am - ¿Enserio?

Toni - si, algún nos casaremos los dos también, pero por ahora no.

Am - ¿Porqué?

Toni - Cuando te lo pida será en un mejor lugar - sonríe.

Yo me quito el vestido y me quedo en ropa interior y él se quita su ropa y nos acostamos a dormir los dos por fin para tener paz.

"Día del juicio"

Hoy era el día del juicio de mi hermano, me doliá verlo asi pero el mismo busco su castigo.

Estabamos ya todos en la sala, estaba sentada junto con Toni, james y Sebas. Hoy también era el juicio de Troy.

Juez - Todos de pie - nos levantamos todos - reciban al Juez Butler Jorguenez.

Nos volvemos a sentar y el juez se sienta y todos los demás presente.

Butler - buenas tardes hoy estaremos a cargo del juicio de Zachery Rodríguez Silva por ser complice de Troyian West Dorian en los delitos cometidos.

Salieron los dos hombres esposados y los sentarón a los dos con sus abogados.

Abogado West - Llamo al estrado al señor Zac.

Él se levanta y jura decir la verdad.

Abogado West - Señor Rodríguez según yo se usted fue complice de mi cliente, pero porque no nos cuenta del asesinato que usted cometió a Daniela Ospina.

James al escuchar el nombre de su difunta mujer abre los ojos y queda mirando a su hermano

Zac - Yo... no... la.. ma. Te fue él.

Abogado West - tiene pruebas.

Zac miró a abajo, ya que no tenía ninguna pista sobre el asesinato de ella.

Me levante.

Am - tiene una testigo.

Todos murmuraron y Troy me quedo mirando.

Butler - Pase señorita.

""""""""""""":::":::::::::"""""""""""""
Bueno ya estamos casí llegando al final de la novela.

Hoy cumple mi amor plátonico y el protagonista de mi novela.
TONI KROOS. 27 AÑOS CUMPLE.

Te amo Toni♡♡ Algún día te conoceré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo Toni♡♡ Algún día te conoceré.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora