Narra Am
Al día siguiente me levante temprano e irme con Oliver hasta su jefatura para hablar le de mi caso.
Am - Oli necesito un favor tuyo.
Oliver - dime Am puedes contar conmigo.
Am - Lo que pasa es que quiero que atrapen a alguien.
Oliver - a quien?
Am - A Troy West.
Oliver - sabes que él es figura pública y además que tiene que ver él contigo.
Am - antes cuando estudiaba en Argentina me ha estado acosandome Oli y por el me tuve que venir para acá.
Oliver - necesitare pruebas Amelie.
Am - Bueno él vendra por acá, yo lose.
Oliver - bueno te ayudare.
Sali de alli corriendo y entonces siento que alguien me sigue y corro y corro hasta que entro por un callejón y de alli vi a un hombre y por su modo de caminar me sorprende y entonces se pone a mi lado y me acorrala y entonces se quita la capucha y lo veo.
Am - tonto no vuelvas a hacer eso.
- Jajaja fue divertido.
Am - si, y que haces aquí Mesut.
Mesut - juego en el Arsenal y te vi, corriendo asi que te segui.
Am - Bueno, no le digas a Toni que estoy aquí por favor.
Mesut - porque?
Am - necesito proteger lo Mesut alguien me persigue y no quiero que lo lastimen.
Mesut - no te preocupes para eso estan los amigos.
Se lo agradecí y me fui con él a caminar y de alli me llevo a donde me hospedo y me quede pensando en todo lo que me ha pasado nunca debi ir a esa universidad pero no hubiese conocido nunca a Sebastián.
Narra Toni
Hoy jugabamos con el Manchester City aquí en el Bernabeu, y bueno lo de Am tengo que olvidar me de ella.
Ya la otra semana viajamos a Manchester para jugar con el equipo y me siento debastado la verdad que para jugar no quiero. Necesito a Am conmigo es mi amuleto de la suerte.
Cada vez que menciono su nombre sonrió y desde mi momento con ella fue algo mágico.
Ella es todo mio y ella es mia ya que yo fui el primer hombre en su vida y si es Troy lo voy a meter en la cárcel y nunca lo voy a dejar de odiar.
Amelie la voy a encontrar cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...