Al estar en casa de Toni todos los jugadores ya que estábamos celebrando que mi alemán estuviese vivo, pero se perderá algunos partidos, espero que el de Barcelona con el Madrid que es en diciembre nose lo pierda. Lo voy a cuidar y ya Oliver hablo con la gente de la policía de Madrid sobre mi caso y me van a apoyar.
Les dejé comida a todos con sus esposas e hijos abajo mientras subía con Toni arriba a que descansé y a guardar alguna cosas.
Estaba Toni en la cama descansando y yo estaba metiendo todo en el armario, tocan la puerta y se abre dejándome ver a James, con Casandra y Salo, la niña me ve y sale corriendo hacia mí.
La cargo y Cas me abraza.
James _ me alegro de que apoyes a Toni.
Am_ tu sabes que lo amo, no lo dejaría jamás, ya no.
Cas _ ya sabes de la noticia.
Oh no espero que Toni no les allá dicho que vamos a ser padres, ya que es sorpresa.
Am _ cual sorpresa?
James _ somos pareja.
Los abrace a los dos y los felicité y que es una buena noticia .
Am _ se quedarán a comer cierto? Les tengo que decir algo.
Los dos me miraron y decidieron salir para afuera y se llevaron a Salomé.
Yo me quedé terminando de arreglar, Toni descansaba y yo solo lo miraba, después me comienza a sonar el celular y contesto.
Am _ diga?
_ ¡AMELIE ME LAS VAS A PAGAR!
Reconocí su voz.
Am_ chupa, chupa todo lo que me hiciste.
Troy _ no te vas a librar de mí fácilmente, Am yo soy tuyo y tu mía así te guste o no.
Am _ no me asusta Troy, yo te conozco, pero jamas te amaría.
Troy _ te voy a dejar quieta por un tiempo, cuando menos lo esperes voy a atacar y no te voy a tener piedad para matar te.
Am _ me da igual Troy, vete a la mi*"**a.
Le colgué y me senté a esperar que Toni se despertara y dar les la noticia a todos.
Estábamos abajo e iba a decir mi noticia de mi embarazo.
Toni _ tenemos una noticia que decir les a todos.
Am _ vamos a ser padres.
James corrió hacia mi y me abrazo y todos comenzaron a felicitarnos y a Toni también pero con cuidado de no lastimar lo. Pasamos la tarde hablando y charlando sobre nosotros. Oliver tiene un compañero que se llama Max y quien va a estar con él sobre mi caso, después de todo no todo estaba mal.
Narra Troy.
Estaba en mi escondite mirando todas las fotos que tengo pegadas de Amelie desde chiquita hasta ahora, las tocaba y miraba sus precioso cuerpo que ahora va a cambiar ya que va a ser madre y va a tener un hijo con el idiota de Toni Kroos que no pude matar.
Por tener le compasión y ese Antoine Griezmamn me las va a pagar también, todos, el siguiente en mi lista es James pero por ahora no le voy a hacer daño, voy a atacar cuando menos se los esperen eso les pasa, por meter se conmigo Troyian West Dorian ya mate, a mi hermano menor, Sebastian ya está MUERTO y ahora les sigue los demás que están a su alrededor, me duele saber que esa criatura que está creciendo dentro de Amelie no es mío.
Troy _ ¡AHHHHHHH TE ODIO AMELIE RODRIGUEZ SILVA!!!!!!!!!!!! - comencé a arrancar todas las fotos de ella y comencé a tirar las al suelo y a llorar por no tener la para mí.
Algún te voy a tener.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...