Este capítulo solo tratara de Am y Toni y recordaran su pasado y hablaran de ellos dos.
Pongan la cancion me duele amarte tanto de Reik cuando comiencen a hablar y la repiten hasta que se acabe su conversación.Narra Am
Hoy es el dia en que Toni y yo hubiesemos cumplido 3 meses de relación los dos, lo amo tanto y quiero estar con él ahora mismo.
Decidí vestir me para llamar lo, llevo ya tres días sin hablar con él. Me pare y fui a un telefono público, estaba lloviendo duro pero no me importaba yo quiero escuchar su voz asi sea para pelear.
Llegue a un telefono público y marque su número y estaba nerviosa ya que no sabía cual sería su reacción al escuchar mi voz.
A la tercera timbrada contesto.
Toni - ¡YA DEJEN ME EN PAZ!
Am - Toni?
Escuche su respiración y dice:
Toni - Amelie eres tú?
Am - si soy yo.
Toni comenzo a derramar lágrimas ya que escuche su llanto.
Toni - te extraño tanto....
Am - yo también te extraño mucho.
Ya comence a llorar también.
Toni - porque? Me dejaste solito.....
Am - no lo entenderias....
Toni - te amo mucho....
Am - yo también....
Toni - quisera besar te ahora mismo hasta morir en tu rostro.
Este chico me ha hecho llorar solo por escuchar su voz.
Am - yo también, pero por ahora estaremos separados, no es para siempre.
Toni - yo siento que ha pasado una eternidad sin ti...
No llores más Toni ya estoy melancolica y de repaso estoy llorando bajo la lluvia de Inglaterra.
Am - nunca te reemplazaré.
Toni - tú eres inreemplazable para mí, eres la única a quien amo.
Am - tú también lo eres, mi aleman hermoso.
Toni - recuerdo cuando te vi en la tribuna y me pegaron un balonazo.
Am - Jajajaja hasta a mi me dolio.
Toni - pero tú fuiste mi cura.
Las lágrimas de alegria comenzaron a salir.
Am - I Love You.
Toni - no, te despidas quiero escuchar tu voz.
Am - siempre estare a tu lado.
Toni - pero te quiero fisicamente no mentalmente.
Am - cual es la diferencia?
Toni - mentalmente te puedo besar y abrazar, pero fisicamente te haria el amor toda la eternidad hasta que ya no viva.
Las lagrimas se hicieron más frecuentes y ahora era un mar de lagrimas.
Toni - no llores mi vida, no me gusta verte llorar y menos si yo soy el responsable de tus lagrimas.
Am - tú eres lo mejor que me ha pasado en mi vida Toni Kroos.
Toni - te amo Amelie Rodriguez. O mejor Am Kroos.
Am - Jajaja nos vemos prometo llamarte luego, te amo.
Toni - te amo mi colombiana.
Am - yo también mi alemán.
Y colgue deje ir su voz, lo amo demasiado y lo quiero conmigo, pero luego estaremos juntos. Se lo prometi y yo jamás rompo una promesa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...