Capitulo 14 - Noche con Allison

743 22 0
                                    

Narra Toni

Estaba en el cuarto con Ally ya que debía descansar y mañana saldría y yo me quise quedar con ella y bueno estuvo descansando un buen rato la verdad es que me dolió ver la así ella es tan inocente y yo la quiero mucho y ella se nota que me quiere pero aún no puedo creer que ese Troy este obsesionado con ella eso si es mucho..

Tenia sed así que salí para comprar un jugó y algo de comer iba caminando y me tope con un chico quien me vio y se quedó quieto pero luego reaccionó y dijo.

- eres el famoso Toni Kroos.

Toni _ si y eres.?

Sebas_ me llamo Sebastián West hermano menor de Troy West.

Hay me vino el alma, éste chico se nota que es normal comprado con su hermano arrogante y nada más que egoista, pero Sebas me cayó bien.

Toni _ no te pareces en nada a tu hermano mayor sin ofender.

Sebas _ si, todos lo dicen pero si, somos familia.

Toni _ y cómo está hermano?

Sebas _ lastimosamente esta mal, tiene roto los brazos y su pierna y además de que le pronosticaron amnesia no recuerda mucho.

Toni _ Mmmm lo siento mucho.

Sebas _ si, bueno yo nunca supe lo de su accidente ya que trabajo en Barcelona en la empresa y me enteré fue ahora y co... mo. está a Allison?

Fueron ideas mías o este se puso nervioso al mencionar el nombre de Allison.

Toni _ bueno tuvo casi la misma suerte que tu hermano pero no tiene amnesia y de donde la conoces Sebastian?

Se puso nervioso y miro hacia abajo cosa que se me hizo raro y entones dijo.

Sebas _ debo irme Toni fue un gusto conocerlo y nos vemos adiós - dijo rápido y se fue corriendo.

Eso fue raro bueno a menos se que Troy no recuerda mucho y eso significa que no conoce a Ally  y me fui a comprar mi botella de agua y jugó  me fui hasta llegar al cuarto donde estaba ella y me la encontré despierta  la saludé a lo que ella me respondió con una sonrisa y entonces nos dispusimos a charlar un rato en verdad es que ella es la chica a quien quiero mucho entonces nos dormimos pero no dejaba de pensar en lo de Sebastian porque abra reaccionado asi al mencionarle el nombre de Ally eso es raro pero debo descansar ya que fue un día muy agotador.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora