Capitulo 23 _ La boda de Nacho

623 15 0
                                    

Hoy era el día en que Nacho se iba a casar con su esposa y estaba feliz las bodas me alegran mucho y en especial la de Nacho con su esposa María y nose que pensar, estaba terminando de alistarme me puse mi vestido púrpura sin mangas con un escote en V atrás y mis zapatillas plateadas y al terminar me dirijo a la entrada, iba también Cas con Salo y James ya estábamos listos y decidimos irnos a la iglesia Asunción de Madrid y James iba conduciendo y yo iba adelante con él.

Al llegar la decoración estaba genial y pareciera que yo fuese la que se fuese a casar, me senté en mi silla y estaba mirando y vi a varios jugadores y a ancelloti y yo sonreía y estaba aquí ya vi a Nacho y lo felicité por su boda y el me abrazo y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar la decoración estaba genial y pareciera que yo fuese la que se fuese a casar, me senté en mi silla y estaba mirando y vi a varios jugadores y a ancelloti y yo sonreía y estaba aquí ya vi a Nacho y lo felicité por su boda y el me abrazo y me fui a sentar en mi lugar, ya comenzaba la misa y venía María entrado y ella me sonríe y yo le devuelvo el gesto y después entregan la novia al novio y ya comenzó la misa y siento que se me sientan al lado alguien y giro mi rostro y esta Toni, wow que guapo esta, tenía puestas sus gafas negras y su esmoquin negro.

Me saluda y yo le devuelvo el gesto, el momento llegó de ser marido y mujer y al momento de darle ella el si, se pusieron el anillo y festejamos todos y se me salía una lágrima y Toni me susurra en el oído.

Toni _ algún día serás tú la que le pongan ese anillo.

Am ,_ mm si y quien será el que este adelante allá conmigo.

Toni_ quien sabe, de pronto sea alguien especial.

Me sonríe y me abraza después de eso todos nos fuimos al estadio ya que abría una reunión y de allí nos iríamos a la fiesta que era en la noche y me fui con James y al llegar todos estaban allí y yo me senté en mi silla y comencé a mirar por todos lados y en ese veo a mi Salo correr hacia mi y la cargo y veo a lo lejos Casandra bailando con James wow eso si es un avance y después Salo se fue a jugar con Cris ya que había una sección de juegos para los niños y yo me quedé y estaba tomando mi gaseosa y en eso se me sienta al lado Toni.

Toni€_ que haces aquí tan sola?

Am _ esperando a mi príncipe.

Toni _ pues ya estoy aquí - se ríe y yo también.

Decidimos ir a bailar pero yo no quería ir porque con este yeso era imposible y entonces íbamos moviendo al ritmo de la música y me sentía libre con él después de eso nos fuimos a sentar ya que estaba cansada con este yeso una no puede hacer ya mayor cosa.

Llegaba la hora de comer y yo comía con toni y aveces me hacía reír y yo no aguantaba sus locuras y después de eso fuimos a caminar alrededor del estadio y llegamos a donde los vestuarios y me senté ya que Toni iba a buscar algo y yo me quedé allí y después me paro y casi me caigo ya que estaba cansada y no podía respirar bien y Toni me coge y me dice.

Toni _ estás bien Am?

Am _ no te preocupes solo debo descansar eso es todo.

Toni _ quedemos aquí hasta que ya te sientas mejor te parece?

Am _ ok si.

Nos sentamos y el ambiente estaba muy tranquilo y él me miraba y yo también y entonces se acercaba a donde mí y yo me quedaba quieta y ya sentía su respiración y en eso entra Ancelloti.

Carlo _ joven Kroos.

Toni _ disculpe señor que necesitaba?

Carlo _ no, solo que James estaba preguntando por Amelie.

Am _ nose preocupe horita lo busco y gracias señor Ancelloti.

Carlo _ no hay de que y con permiso.

Salió el señor Carlo y nosotros nos reímos y después me ayudó a levantar me y nos fuimos para abajo y de allí me fui en la camioneta de Toni hasta donde sería la fiesta y nos fuimos hasta nuestros lugares y yo me sentía un poco cansada pero pronto se me pasaría y ya comenzaba la fiesta ya que la música ya sonaba.

Pero me alegro por Maria quien se caso con un buen hombre, ojala yo obtenga la misma suerte.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora