Yo esperaba afuera de la habitación de Toni, decidi esperar mientras todos hablaban con él, ya que nose cual sería su reacción al verme, después de dos meses y medio.
Sale Isco y decido entrar, lo vi con sus ojitos cerrados, con unos tubos, su pierna enyesada y estaba palido, cierro la puerta y me siento en una silla que tiene a su lado.. lo miro y me sorprendo al saber que no ha cambiado sigue estando lindo. Cojo su mano y la entrelazo a la mia, después miro que abre sus ojos, parpadea un par de veces y al tener lo abiertos me mira a mi, sorprendido.
Toni - estoy soñando.
Am - de que hablas?
Toni - sigo vivo, pero tú te vez más viva que yo.
Am - Jajajaja Toni que dices.
Pone su mano y toca mi mejilla y la toca de arriba a abajo y sonríe y yo también y me abraza fuertemente y yo lo sigo.
Toni - viniste.
Am - nunca te dejaria solo.
Toni - Entonces porque te fuiste.
Am - tenia protegerte de Troy pero no lo logre.
Toni - no me dejes Amelie.
Am - Nunca Jamás y menos ahora que estoy en este estado.
Toni - a que te refieres Amelie?
Am - Toni vas a volver ser padre de nuevo.
Toni - Estas embarazada. - se le iluminaron los ojos.
Am - si, tengo dos meses.
Me vuelve a abrazar y me besa de una manera en que nunca volvere a olvidar, Toni es el hombre a quien amo, es tan hermoso, lo amo demasiado, te quiero mucho.
Despues de eso le segui platicando hasta que me dijo que fue Troy quien le disparó, hay me puse molesta y no quiero volver a escuchar su nombre, no dejare que arruine mi vida, no ahora que voy a ser madre primeriza.
Toni - si, no hubiese sido por Griezmamn hubiese muerto.
Am - es un gran hombre se lo voy a agradecer cuando lo vea.
Toni - y donde te quedaras?
Am - supongo que contigo.
Toni - me dijiste que vino un amigo tuyo Oliver se llama.
Am - si, se puede quedar con nosotros, él va a hablar con la policia de aquí y me va a ayudar con mi caso.
Toni - si, claro.
Después me tuve que ir no si antes prometer le que volveria mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...