Capitulo 4 - Paseo por el Madrid

1.7K 42 1
                                    

Narra Ally

Al día siguiente me levanté temprano y me fui a bañar , a cambiarme con un short blanco y una blusa holgada negras yo siempre intento ocultar mi cuerpo ya que pienso que soy muy poca para un hombre, desde pequeña siempre fui así, lo que los hombres les gusta es el cuerpo de una mujer 90, 60, 90 pero yo no soy una de esas.

Baje ya lista junto con Salo t James de seguro la baño y la cambio les di los buenos días a los dos yo hice tostadas, jugó de naranjas y huevos fritos comimos los tres hablando de cosas ysobre lo duro que le ha dado a mí hermano la muerte de Daniela.

Ally _ hoy estarás con tu hija solos

James _ a que se debe eso a donde vas?

Ally _ voy a salir con uno de tus compañeros

James _ con el permiso de quien?

On: hermano sobreproctector. Y celoso

Ally _ ya creo que estoy y grande para eso ya que tengo 22 años y ya soy independiente, para que me cuides James.

James _ si, pero todavía sigues siendo mi hermana menor Ally.

Ally _ Losé, Losé pero debes entender de qué tú serás mi hermano mayor y yo tu niña.

Nos dimos un abrazo y seguimos con nuestras charlas, esto es hermoso el tiempo de hermanos ya que desde el incidente con nuestros padres nos hicieron alejarnos, Zac es mi hermano menor de 19 años y estudia medicina en New York  ha sido el orgullo de la familia Rodriguez, luego de eso lo ayude con Salo para que haga el papel de madre y padre ya que todo el tiempo no puedo estar cuidando a mi sobrina.

Vi la hora y me fui a duchar ya que pronto vendría el alemán por mí, sólo me puse unos vaqueros rojos y una blusa negra mis sandalias, baje a esperarlo luego sonó el pito y me despedí de James y Salo me subí a su auto y lo saludé, iba bien vestido.

Este era su pinta iba normal y despues condujo con ayuda al rastreador satelital a un parque y bajamos ahí, era grande  recorrimos todo eso, se tuvo que colocar unas gafas negras y una gorra para que no lo reconocieran pero algunas fans se dieron ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este era su pinta iba normal y despues condujo con ayuda al rastreador satelital a un parque y bajamos ahí, era grande  recorrimos todo eso, se tuvo que colocar unas gafas negras y una gorra para que no lo reconocieran pero algunas fans se dieron cuenta y compro dos helados de chocolate y caminamos por todo el lugar  nos sentamos en unas banca y comenzamos a hablar de nosotros  me contó que es padre de un niño llamado León, que su madre lo cuida  que tiene un hermano que juega fútbol también y tiene 24 años  le gusta jugar videojuegos y la NBA y le gusta leer.

Toni _ no te pareces mucho a James:-) - dijo en alemán

Ally _ bueno somos hermanos por parte de papá, su madre es Pilar Rubio y la mía es Solaida Silva hermana de Thiago Silva.

Toni _ lamento por la goleada Jajajaja

Ally _ no te preocupes yo soy 90% colombiana y 10% brasileña.

Toni _ me alegra y dime eres madre?

Ally _ no jejejeje ella es mi sobrina, es hija de James.

Toni _ Mmmm y estás comprometida, casada, viuda o soltera _ susurro lo último

Ally _ no yo soy una mujer soltera, la última vez que tuve un novio yo tenía 18 años de allí no tengo nada serio con nadie.

Toni _ eres muy bella para ser soltera Allison;-):-):-):-)

Tan bello es este alemán, me sorprende que su esposa no lo valores o no lo alla valorado él es un amor, pero no quiero novio por ahora quiero vivir la vida y además James me necesita igual que Salo.

Me llevo a casa y de allí se despidió con un beso en la comisura del labio y se fue y yo con una sonrisa boba en mi rostro:-):-):-):-)

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora