Capítulo 50 - Voy por ti

352 15 0
                                    

Corrí y corrí hasta llegar a un teléfono público afuera estaba Oliver. Marque el número y comenzó a timbrar.

- Hola

Am - Soy Amelie.

James - ¡Amelie! Donde estás.

Am - eso no importa. Como está Toni.

James - hay hermana, Toni está mal desde tu partida para el todo fue oscuridad. Él en los entrenos iba decaído, no iba con la misma felicidad que cuando estaba contigo.

Am - me duele saber eso, pero yo voy a volver, voy a llevar me A Oliver.

James - bueno te esperamos estamos en el. Hospital Madrid.

Am - bueno nos vemos allá.

Colgué y salí y junto con Oliver nos fuimos hasta el aeropuerto, Amber se quedara bajo el cuidado de la agencia de Hulk y yo me iría con Oli para atrapar a Troy, mi Toni está herido, por culpa de ese tonto y lo odio con todo mi ser, porque no me deja en paz. Porque esa es la pregunta que tengo en mi mente.

Oli - donde me quedó?

Am - en la casa conmigo y Toni

Oli - nose molestara, Am?

Am - no para nada.

Íbamos en el avión rumbo a Madrid ya quería ver a mi novio y saber que cuenta con mi apoyo y que jamas lo abandonaría y siempre va a tenerme a su lado.

Mi alemán bello cuanto te extraño pero ya voy a volver.

Aterrizamos y nos bajamos y nos dirigimos al hospital donde esta Toni, corrí y deja mos las maletas guardadas y nos entregaron una llave a los dos, fui a donde lo tenían y me dieron el dato y corrí hasta llegar allá.

Vi a lo lejos a Álvaro Morata junto con Gareth Bale y Lucas Vázquez.

Am - hola chicos.

Los tres se giraron y quedaron impresionados.

Álvaro - Amelie Volvió.

Lucas - pero.... cuando?

Am - si ya volví hoy mismo.

Gareth - como estas nena, me alegra que volvieras.

Am -¿ donde esta James?

Gareth me señalo atrás y gire mi rostro y hay estaba mi hermano, muy triste y nos abrazamos y él no dejaba de llorar igual que yo.

James - nunca te vuelvas a escapara Amelie Rodríguez.

Am - tuve que hacer lo, quería proteger los.

Y nos abrazamos de nuevo y les presente a Oliver a todos.

Am - como esta Toni?

Gareth - mal las balas les dieron en la pierna pero voto sangre.

Álvaro - y mucha.

Am - donde lo tienen.

Lucas - por ahora no podemos pasar.

James - luego nos dirán cuando ver lo.

Pasaron aproximadamente media hora y llego el doctor a darnos una noticia.

Doctor - ya despertó.

Oliver Hulk es el de la foto

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora