Capítulo 59 - Los hombres también lloran

308 12 0
                                    

Narra Am

Ya mi niño Santi♡♡  tiene 2 años de edad y está más grande que su hermano mayor León, quien ya tiene 3 años de edad y bueno mi vida cada día está mejorando, Casandra y James se casaron y está embarazada y tendra un niño y Salo sera hermana mayor. No he tenido ningún contacto con Troy y espero que me deje en paz ya qué él y yo no vamos a tener un futuro juntos yo no lo amo, estoy enamotada de mi alemán hermoso quien se ve cada día feliz con su situación de ser padre otra vez.

Toni - mi amor vayamos a la casa de James.

Am - ok, deja y me alisto.

Me cambie igual que León y Santi y salimos, nos dirigimos a la casa de los Rodríguez y estaba emocionada de ver los de nuevo y sobre todo porque ya tiene 8 meses de embarazo pronto va a parir y estoy más que emocionada, Toni estaciona el auto, pero veo que la puerta está abierta y me asusto.

Am - no salgas.

Toni - ¿porqué?

Am - alguien entro a la casa, deja me yo voy.

Toni - y si te pasa algo.

Am - no te preocupes ya vengo.

Él no asiente muy seguro pero bajo, miró a León y Santí♡♡ y les lanzo y beso y bajo y camino lento, y la puerta está abierta y entonces camino, esta oscuro y camino, enciendo la linterna del celular y comienzo a caminar y sigo mis pasos y siento que piso algo y bajo mi vista y es la foto de la boda de ellos dos, y sigo mi paso y después camino hasta la cocina y miro nada fuera de lo normal, pero me detengo a ver más un cuchillo y veo que está rojo y toco y entonces prueba y escupo al darme cuenta que es sangre y entonces alguien debe estar herido, camino y escucho un crujido de una puerta y me escondo, camino y veo que hay un camino de sangre y sigo el paso, y veo que hay algo arropado con unas mantas y las destapo y caigo al suelo, y me impresiono al ver a Cas inconciente y miro que tenga pulso, y milagrosamente tiene pulso y llamó a una ambulancia y espero que no le pase nada al bebe.

La arrastro hasta la sala, y luego miro su herida esta a un costado y entonces trato de parar la sangre poniendo un trapo, y decido caminar, y subo las escaleras, y miro el cuarto de Salo, abro la puerta y está todo desordenado, y escucho un llanto en la parte del cuarto de James y camino, y la puerta está atascada e intento abrirla.

Am - ¡Salo está ahí!

Salo - Mami.

Am - abreme salome.

Salo - no puedo estoy encerrada en el armario.

Me comienzo a desesperar y entonces cojo la mesa y la levanto y empujo con ella la puerta y logro dañar la, trato de buscar el picaporte y abrirlo, y la giró y logro abrirla, entró y veo a James tirado en el suelo con una cortada en su cabeza, y lo muevo y este alza su vista.

James - Amelie.

Am - ¡que sucedió!

Abrí la puerta del armario y saco a salo quien estaba asustada y la abrazo y después abraza a su padre y entonces bajamos los tres, y veo a la ambulancia quien pone a Cas en la camilla y Toni hablando con los paramedicos.

james - que paso, que tiene Casandra.

Am - la encontre encerrada en el armario,botando sangre llame a la ambulancia.

Toni - dicen que cuando vinieron no tenía pulso.

James enseguida soltó lágrimas y abrazo más fuerte a Salome y entonces nos subimos al auto de Toni, y llegamos al hospital y preguntamos por Cas y esta en cirujia y teníamos que esperar.

Salo y León estaban abrazados, y se veían tan tiernos, Toni estaba cargando a Santi y yo estaba abrazada a James.

Am - ¿Qué pasó?

James - íbamos a ir a su casa, entonces yo me estaba cambiando y Salo estaba jugando, y ella estaba abajo. Entonces Salo chilló y estaba de espaldas cuando sentí fue el golpe en la cabeza y Salo llorando.

Am - crees que sobrevivan.

Vimos a Toni hablando con el doctor mientras tenía a Santi en brazos y entonces asiente y se va, él se dirige hasta donde nosotros.

Toni - ahora nos dan noticias sobre Casandra.

Asentimos, Toni les dió bebidas a Salo, León y Santi. Después de esperar tanto el doctor vino.

Doctor - Familiares de Casandra Figueroa de Rodríguez.

Nos levantamos y James tenía en brazos a Salo, yo a León y Toni a Santi.

James - que tiene mis esposa.

Doctor - bueno tengo dos noticias, una mala y una buena, cuál les doy primero.

Toni - la buena.

Doctor - pudimos salvar a su hijo señor Rodríguez tuvo un hermoso niño felicidades.

James - gracias, cuando puedo verlo.

Doctor - luego. Nosotros les avisamos.

Am - Doctor diga nos la mala.

Doctor - su esposa llego sin pulso, aquí, y luego de 15 minutos pudimos recuperar la, hicimos muchas cosas y hablo, la deja mos descansar, pero.

James - pero.

Doctor - alguien entró al cuarto de su esposa, y estaba durmiendo y cuando volvimos a los cinco minutos tenía una almohada en la cabeza y la maquina que mantenía su pulso la desconectaron y murió y lo lamentos mucho.

James se tiró al piso y se puso a llorar y yo me aferre a Toni a llorar la terminaron de matar, eso fue bastante duró para James, él solo lloraba igual que Salo, se nos fue Casandra.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora