Narra Amelie
Estaba nerviosa hoy, ya que iría a conocer a los padres de Toni y estaba mal, ya que siempre pienso que les voy a caer mal, o sino pensaran de que solo amo a su hijo porque tiene y dinero, hay nose que hacer será que les caeré bien a sus padres.
Toni _ mi amor que tienes te noto nerviosa?
Íbamos ya en el carro rumbo a la casa de su familia.
Am _ no, sino que, no es nada amor no te preocupes.
Toni _ pero que tienes?
Am _ nada solo que pienso que no les caeré bien a tu familia.
Toni _ no digas eso mi vida, les caerás bien, si León le agradas también a mis padres mi cielo.
Las repuestas de Toni me tranquilizaba pero aún así estaba nerviosa, iba mirando todo Alemania y es muy bonita, al llegar me abre la puerta y al cerrarla me da un beso en la boca y me sonríe y me tranquilizo y vamos subiendo los escalones y toca el timbre y esperamos a que nos abrieran.
_ mi niño hola. - dice una señora con una sonrisa muy hermosa y le da un. Beso a Toni en el cachete, debe ser su madre.
Toni _ hola mamá te quiero presentar a mi novia Amelie Rodriguez.
Am _ un placer señora.
Birgit _ dime Birgit querida y pasen.
Pasamos adentro, hasta ahora voy bien y nos sentamos los dos en un sofá muy lindo y viene bajando las escaleras un chico simpático y me ve y sonríe.
_ Toni, no sabías que tenías novia?
Toni _ Félix compórtate y dame un abrazo hermano.
Los dos hermanos se abrazan y Félix me da un beso en el cachete y me vuelvo a sentar y después me saluda León que viene corriendo y lo cargo y le reparto muchos besos en sus cachetes y detrás de él viene un señor, que me imagino que debe ser su padre.
Toni _ Am el es mi padre Roland Kroos y papá ella es Amelie mi novia.
Roland _ un placer, muy linda novia Toni, mucho mejor que Jessica.
Toni _ padre....
Roland _ es verdad cuando digo mentiras?
Toni _ papi....
Birgit_ Roland ya basta y vamos a comer.
Estuvimos charlando toda la tarde y eran muy divertidos, vi algunas fotos cuando eran chicos y Toni era o es hermoso peo de bebé era un ángel y yo a veces me reía de sus cosas y demás locuras que hizo cuando joven y después nos fuimos y nos devolvimos a la casa, a descansar, mañana jugarían contra Francia y debía estar listos para mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...