Capitulo 61_ Cazando a Troy

294 9 0
                                    

Ya habían pasado unos días y yo estaba con los tres niños, el hijo de James decidimos bautizarlos ya que él no merece el rechazo de su padre por un dolor en su corazón y además decidimos llamarlo Sergio ya que ese era el nombre del padre de Casandra antes de morir y adora a su padre ahora en el cielo.

Am _ León mira para ver quién está tocando, no abras.

El asiente y corre hasta la puerta y mira y se devuelve hacia mi 

León _ es Max y Oliver.

Asiento y le pido que abra la puerta este hace caso y saluda a los dos hombre quienes tienen sus trajes de detective y caminan hacia mi y me saludan y se sientan al frente mío. León se va al cuarto junto con Santi a jugar mientras hablo con ellos.

Oliver _ primero dime cómo haz estado.

Am _ hay vamos, con Sergio ahora cuidándolo a sido muy duro.

Max _ bueno, creo que te tenemos unas noticias que dar.

Los miro a los dos esperando alguna respuesta.

Max_ bueno - mira a Oliver _ estamos dando pasos duro con tu caso y hemos encontrado a una persona que ha sido cómplice de Troy en los asesinatos, y en las amenazas.

Oliver _ ¿quieres saber quién es Amelie ?

Asiento.

Me levanto y coloco a a Sergio en su cuna y me dirijo hasta la cocina y sigo pasabocas y un jugo a cada uno, y me devuelvo y me siento con ellos de nuevo.

Am ,_ hablen chicos.

Max_ bueno Am, una llamada llegó a la jefatura y nos dieron un dato de una persona  anónima, y entonces llegamos a un lugar y capturamos a un cómplice de West y esta detenido ahora mismo.

Am _ osea nos puede llevar hasta donde esté Troy.

Oliver _ si, y si quieres puedes ir mañana a hablar con él, se que respodera todas tus preguntas.

Am _ mañana voy con toni y james

Max _ bueno mañana vendrá un camión de la policía para escoltarlos 

Am _ muchas gracias chicos.


||Al día siguiente||


Dejamos a los niños con algunos de sus compañeros, a Santi y León con Gareth Bale y a Sergio y Salomé con Cristiano. Íbamos en el camión los tres y estábamos nerviosos al saber quién era el cómplice de Troy durante estos años en que nos ha arruinado la vida a todos.

Miraba a James quien estaba destrozado aún y llevaba su anillo de casado con Casandra, y me dolía al saber que no pudieron estar juntos por mucho tiempo, eso es odiarle al no darse cuenta de las lágrimas que nos hacen botar.

Ya estábamos adentro y caminamos por un pasillo largo gris y nos sentamos en una silla cada uno y esperamos ansiosos de por fin encontrar las respuestas.

Un hombre alto y con un cuerpo envidiable entró con su traje naranja y esposado y llevaba cadenas en sus piernas para que no huyera y lo sentaron frente a nosotros y tenía puesta una máscara y al sentarlo un guardia se acercó y le quito la máscara y nosotros nos impresionamos.

Am _ eras tú.

- te sorprende. - dijo con una voz detestable.

James _ yo sabía que eras tú desde un principio. ,- dijo mirándolo fijamente

_ hay Dios, no vengas con berrinches JAMES.

Toni _ ¿porque? Porque lo haces.

_ nunca lo entenderían.

Am_ZAC porque hermano porque.

Zac_ no llores no te sirve hermana.

James _ nos vas a contar todo lo que sabes o sino mañana mismo te llevarán a la silla eléctrica.

Zac _ bueno, empezaré desde cero.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora