Capitulo 8 - Hablando

955 29 0
                                    

Toni me llevo hasta la casa y yo iba callada atrás con Salo y él me miraba pero no decía nada, estaba mal, no quería volver al pasado de Troy y yo, los golpes, las amenazas, los insultos y demás cosas negativas de mi pasado con él.

Estando ya en la casa me ayudó a bajarme y ya Salo estaba dormida así que abrí la puerta y Toni se sentó en el sofá y yo subí hasta su cuarto, la arrope, le quite su ropa y le puse algo cómodo, y cerré la puerta y yo baje y entre a la cocina y le serví jugó de piña a Toni y lo lleve y se lo entregue y me senté al frente del mueble donde estaba él.

Toni _ gracias :-)

Ally _ de nada Toni y gracias por defender me :-)

Toni _ no me las de, lo que más odio es que un hombre le pegue a una mujer, eso no lo tolero yo.

Ally_ no has visto nada todavía :'(:'(

Toni se levantó y se puso a mi lado y me abrazo y yo accedí y me sentía segura con él a su lado, solo llevo unos días de conocerlo y ya siento que estando con el me siento seguro a su lado, no quiero alejarme de él y después de eso me acomode con él en brazos y me duermo y duermo bien agusto encima de su anatomía y después de eso, abro mis ojos y miro que son las 6:00 pm y alzó mi vista encontrándome con un Toni dormido, su respiración es seguro y tranquila, su pecho sube y baja lento, y me siento muy bien no felizmente contenta, después me paro con cuidado y decido buscar una sábana y lo arropó.

Ya eran las 9:30 pm y él sigue durmiendo y James llega con cara de pocos amigos y me ve y sonríe y le sirvo jugó y se sienta en la encimera y le sirvo unos sándwich con jugó de guayaba con leche su favorito y Comienza a comer.

James _ porque nunca Zac y yo podemos dialogar?

Allison _ que pasó? Que hablaron?

James _ estuve hablando con el sobre el tema de Troy. Y es que cuando veo a ese tipo cerca de ti, se me daña el día.

Allison_ debes entender que eso ya pasó. Eso era cuando tenía 19 años, ya han paso ya tres años.

James _ y en esos tres años te tuve desprotegida porque estaba en Mónaco.

Allison_ ya pasó ahora descansa - le doy un beso y salgo.

Al salir me encuentro con un Toni ya despierto, me ve y sonríe me dice que cuanto tiempo durmió, y yo le dije como ocho horas, se ríe de la vergüenza y decide levantarse y decide irse y me despido de él con un beso y abrazo y se va hasta su auto y yo cierro la puerta para irme a descansar.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora