Zac_ empezaré desde cero.
James _ antes dime quien mató a Casandra.
Zac miro fijamente a su hermano que odia desde hace mucho y que le guarda rencor por haberle quitado lo más preciado de su vida.
Zac_ bueno digamos que ninguno de nosotros dos la matamos contratamos unos sicarios, pero como que no dio resultado - dijo sonriendo - pero - miro a james a los ojos aún sonriendo- en el hospital yo fui quien asesinó a tu mujer, es una mujer que se movía mucho, la almohada y ella encajaban bien y pues murió - se rió.
James al escuchar que su propio hermano, de la misma sangre y con quién se crió desde que nació lo allá traicionado asi y haber matado a la madre de su hijo y el amor de su vida.
Él levantó su puño y este se estrelló en la mejilla de zac y le tiraba más puños y tuvieron que sacarlo, el le -grito muchas cosas - ¡Eres los peor Zac! ¡Te odio! ¡jamás te lo voy a perdonar! ¡porque!
Esas palabras dolían y yo estaba dolida de que allá asesinado a su cuñada, porque tanto odio con su hermano, James que le hizo, Toni decidió salir y calmar lo y entonces yo me puse al frente y me quedé al frente y de que me diga todo lo que quiero saber.
Am _ ¿Porque asesinaste a Casandra? ¿que te hizo ella?
Zac tenía su pómulo rojo y su mejilla tenía un color morado por el golpe que su hermano le dio.
Zac_ ella era el amor de James, quise hacerlo porqud odio a mi hermano.
Am _ ¿Pórqud lo odias?
Zac_ me quito lo que más quería Amélie.
Am _ ¿que cosa?. Se podía ver el odio a través de sus ojos se nota que no tenía rencor de haberla matado.
Zac_ primero me alejo de ti, siempre pasabas tiempo con James y nunca me tenías en cuenta, siempre era James, aquí y James allá, nunca dijiste Zac allá o Zac aquí, no, siempre, siempre, querías eras a James y tu no eras así, siempre me quisiste a tu lado, y luego me olvidaste.
Zac tenía los ojos rojos estaba llorando me dolía saber que yo provocó sus lágrimas y me duele mucho se que en un tiempo el y yo pasamos mas tiempo pero cuando supe, que tenía un hermano mayor, me alegro demasiado.
Am _ yo siempre te he querido Zac.
Zac,_ eso es una vil mentira, Amelie siempre quisiste a James.
Am_ no es cierto.
Zac_ si lo es, y buena me da igual si lo quieres o no, aún no terminó de hablar, la segunda cosa que me quito James fue, a Daniela.
Am_ ¿Daniela? - lo mire sin entender.
Zac_ si, Daniela Ospina, yo estaba enamorado de ella desde que tu y ella fueron mejores amigas.
Am_ tengo entendido de que ella te llevaba cinco años. Era muy grande para ti Zachery.
Zac_ Y? En el amor no existe edad y como se reusó a estar conmigo no es la mejor parte pero te la diré y pronto se enterara James - respiro hondo y me miro y dijo - la asesine.
Me levanté de tope y estaba sorprendida estuve todo el tiempo al lado de un asesino y ese asesino es mi hermano menor.
Am_¡COMO LA ASESINASTE ELLA MURIO EN UN ACCIDENTE AÉREO! Estas loco.
ZAC_ la mate, cuando ella iba saliendo en su carro al aeropuerto yo la seguí, ella se paró y bajo del auto al darse cuenta de que le faltaba combustible.
Me senté quería escuchar que pasó con ella.
Zac_ le faltaba mucho para llegar al aeropuerto y bajo en una zona de muchos árboles, y cuando la vi baje y la saludé.
Am_¿Que hiciste con ella? - soltaba lágrimas
||Flashback|| Narra Zac.
Ella bajo de su auto y estaba mirando de que ya no tenía más combustible y entonces miro por todos lados y entonces vino Zac caminando y la saludo.
Zac_ ¿Que pasa Dani?
Daniela _ me quedé sin combustible.
Zac_¿A donde vas?
Daniela_ al aeropuerto a visitar a James - sus ojos iluminaba al mencionar su nombre.
Zac_ si, quieres te llevo.
Daniela _ enserio, bueno déjame busca mi equipaje
Ella se va hasta el carro y abre la puerta y saca las maletas. Ambos se dirigen hasta el carro de Zac y abre la puerta y guaradan en la parte trasera. Cuando cierra la parte trasera del auto y Zac la coge por el brazo y la intenta besar y cuando lo consigue daniela intenta librase de él, cuando lo hace esta le pega una cachetada.
Daniela _ Zac porque lo hiciste, eres el hermano de mi esposo, mi cuñado.
Zac_ yo no te quiero como cuñada Daniela, yo te amo.
Daniela_ Que cosas dices, yo soy mayor que tú, puedo parecer tu hermana.
Zac_ no me importa- se acerca a donde ella y la rodea - yo te amo y jamás te dejaré.
La besa de nuevo pero ella nose deja besar y entonces Zac la aprieta más a su cuerpo y ella lloraba ya que nadie podía ayudar la, entonces ella alza la pierna y le pega a su entre pierna y Zac cae al suelo y ella intenta correr, él saca un arma y dispara y le da en la cabeza a ella y cae en el suelo, al respirar él se levanta corriendo y llama a Daniela al ver que no le responde la mueve y él se da cuenta que la mato, y entonces hace todo para que nadie se enteré.
||Fin de flashback||
Amelie estaba derramando lágrimas y no dejaba de llorar al saber lo ocurrido con Dani.
Am,_ ¿que hiciste después ah? -ella lloraba igual que él.
Zac_ no querrás oírlo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...