Narra Am
Estaba en mi cuarto descansando ya que debo tener reposo por lo de mi accidente y pues verme aquí acostada, y estaba viendo tv y luego me puse a pensar en lo mío con Sebas cuando éramos tan jóvenes y luego después de eso records cuando nos conocimos.
Flashback
Iba caminando por el campus y entonces choqué con alguien y alce mi vista y era Sebastian y se me habían caído los libros y me ayudó a levantar los y me los dio.
Sebas ,- perdona mi torpeza
Am _ no te preocupes, me llamo Amélie Rodriguez un placer - le doy mi mano y la coge
Sebas ,- un placer Amelie me llamo Sebastián West pero dime Sebas.
Am - un placer Sebas y dime qué estudias?
Sebas _ pues estudio administración de empresas y tu?
Am _ psicología y pediatría.
Sebas ,_ interesante.
Fin de flashback
Después de ese día lo recordaba ese chico me hizo feliz, lo quiero pero nose más nada de él ya que después de que nos separamos yo me fui y no lo volví a ver más
:'( Luego siento que tocan el timbre así que cojo mis muletas y camino hasta la puerta, ahora dormía abajo para no hacer fuerza en las piernas y entonces abro y me encuentro a Toño allí bien vestido, esto significa que iba a la fiesta y le dijeron que me viniera a acompañar, esto debe ser obra de mi querido hermano James, lo invite a pasar y se sentó en el mueble y fui a la cocina y le serví un poco de jugó, pero se me olvidó de que no podía agarrarlo y entonces coji con la mano derecha el jugo y se me resbala y se me cae y me ensucio toda y Toni viene y me e, estaba llena de vergüenza de que me viese así pero me comprendió y me ayudó a limpiar eso y entonces le pedí que me acompañará a mi cuarto y le pedí que me sacara un vestido !de dormí y saco uno de Winni poo mi favorita y me la dio, práctica mente quien me ayuda a cambiarme es James, pero no estás aquí solo Kroos.
Am _ mm Toni
Toni _ si Am? Sucede algo?
Am _ no, sino que, mi hermano James me ayuda a cambiarme y pues no está aquí.
Vi que se puso nervioso y se puso rojo y yo sonreí y dijo.
Toni _ si quieres lo llamo para que venga - dijo tartamudeo
Am _ si quieres ayúdame.
Toni _ no se, es......que....nose....no quiero sonar atrevido.
Am _ no te preocupes.
Entonces accedió y me senté en la cama y puse las muletas a mi lado y el camino hasta donde mí, y yo alce mis brazos y el cogió el vestido y lo levanto dejándome solo con mi ropa interior, brasier y tanga y se puso nervioso al verme así y cogió la bata de dormir y yo alce de nuevo mis brazos y pasó las mangas por mis brazos y los deslizó hasta caer completamente a mi anatomía, y me ayudó a levantar me y me pare, vi, que estaba un poco nervioso y entonces lo cogí por la mano y la apreté jutno con la mía y se relajo y entonces fuimos hasta la sala y nos dispusimos a ver la TV y vimos partidos de fútbol y unos de basquetball y entonces vi, que Toni se durmió en mi hombro y apague la tv y busque en mi cuarto una manta, y se la puse, y le quite los zapatos y lo arrope, resulta que cuando estuve en mi cuarto recordé algunas escenas de la película del Conjuro que vi ayer y se me vino a la mente la imagen de la bruja y me levanté y le toque el hombro a Toni.
Am _ Toni, Toni, Toni, despierta.
Toni _ mmm que pasa Am?
Am _ quisieras dormir junto Conmigo.
Abrio los ojos y entonces accedió y llegamos hasta mi cuarto y yo me puse en mi cama y le hice un espacio pero el estaba hay parado y dijo.
Toni _ donde duermo?
Am _ aquí junto conmigo.
Toni _ no, no quiero problemas con tu hermano.
Am _ no te preocupes por él ahora ven acuéstate aquí junto conmigo.
Toni _ esta bien - sonreí
Y se pone a mi lado y yo me acerco a el y lo abrazo y el se sorprende y me abraza a mi también y me duermo felizmente al lado del alemán.
Gracias James por este regalo ;-):-):-):-):-)
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...