Capitulo 41 - No es un adiós sino un hasta pronto

404 11 3
                                    

Narra Am

Ya tenía todo listo para irme para Arsenal y rehacer mi vida, pondre el caso de Mio sobre Troy y hace poder volver con Toni y con las personas que quiero mucho, en especial León y Salome son unos niños muy inreemplazables en mi vida.

Ya lista estaba dentro del avión esperando a que despegara el avión y así poder relajar me, le deje una carta a Toni en su mesa de noche, me duele en el alma no estar con él y decir le lo que pasa.

Puse la canción All Of Me esa canción nos identifica a los dos, nos conectamos con ella. Todo lo que viví con el fue maravilloso un hombre al que jamás olvidare y siempre lo tendre en mi corazón, que siempre latira por él.

Todo esto es culpa de Troy, lo odio von todo mi ser, fue por el la culpa de todas mis desgracias, mi separación con Sebas, mi noviazgo con Toni y hacer me alejar de todos.

Me quedare en casa de mi amigo Oliver quien esta casado con Amber, ella y yo fuimos mejores amigas en la universidad, yo era compañera de trabajo con Oliver y los presente y de alli surgio el amor, y ahora tienen una niña bella llamada Summer.

Zac no eh hablado con él  mi hermano me ha ido desepcionando, nose como pudo ser amigo de Troy, es que son muy diferentes los dos, no tienen en comun nada.

Pero de tanto pensar, decidi mejor dormir y despetar en Arsenal.

Ya habiamos llegado al país britanico, baje y tome mi maleta y al llegar vi a mis amigos y sali con ellos y los abrace.

Oliver - Rodriguez como estas?

Am - Hola Hulk.

Nos reimos Amber y yo, ya que ese es su apellido y lo molesta mos con el monstruo verde gigante.

Oliver - no me digas asi, sabes que odio mi apellido.

Amber - me gusta tu nombre amor Oliver Hulk.

Oliver - lo dices porque me amas.

Amber - no jajajja bueno vamonos Amelie la casa nos espera.

Me fui con ellos en su carro y la pequeña Summer se parece a su padre, blanca, ojos celestes y castaña, es muy bella la nena.

Al llegar subi y me acoste a dormir, no  si antes coger el chip y romper lo para  no recibir llamadas de nadie, los extrañare a todos, pero esto no es una despedida para siempre, mañana hablare con Oliver sobre mi caso, ya que es agente de CTI y me ayudara con eso y dejar en la carcel a Troy West.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora