Narra Troy
Yo nose pero mi hermano piensa que yo no lo espió se que el le dijo a Am que huyera de mí hoy es el día en que va a morir. Llegué a la casa donde mí madre, ella estaba con Melody en su clase de ballet pero tendría antes que sacar le información sobre el paradero de Amelie.
Estacione el auto y baje con lo que necesito para matar lo, subí hasta su cuarto, al verme se impresiona y intenta escapar pero yo le apunto con mi arma se queda quieto.
Troy _ creíste que no sabía que te encontrabas con Amelie.
Sebas_ porque será que tú jamás dejaras a ella en paz.
Troy _ ella es mía y solo mía, hicimos un trato y no lo han cumplido.
Sebas _ ella no te ama, ni a mi.
Troy _ lo sé ella ama a Toni Kroos.
Él se paralizó y se arrodilló al frente mío.
Sebas _ por favor, no cometas otro error, matas te a personas inocentes de la cárcel.
Troy _ estaban en la cárcel debían pagar todo igual que tu.
Se levanta
Sebas _ me quieres muerto, somos hermanos desde pequeños somos Unidos.
Troy _ te quedaste con lo que más quería, mi Amelie Rodriguez Silva.
Sebas _ ¡Ella no te ama! Entiende lo Troyian.
Troy _ donde esta ella, tu lo sabes, si no me dices morirás no solo tú sino mamá también.
Sebas _ eres el diablo pintado de humano, no te lo diré.
Troy _ bueno no mereces estar en este mundo.
Un dos tres cuatro tiros... Cae al suelo y lo dejo ahí tirado y me voy de allí sin dejar rastro.
Narra James
Llevo ya días sin ver a mi hermana, Salo está triste extraña mucho a su madre, pero no se donde esta Amelie, ni siquiera Toni. Lo veo llegar y nose ve tan triste al verme sonríe y sigue su camino hasta los camerinos, lo sigo y me siento a su lado.
James _ sabes algo de Am?
Toni _ hablé con ella, esta bien.
EN ESO ENTRA Marcelo
Marcelo _ chicos un tal Sebastian West esta en las noticias.
Salimos y entramos donde estaba la tv y todos estaban allí y alzamos y comenzamos a ver la noticia.
""Hoy en la tarde se encuentra el cuerpo sin vida de Sebastian West Dorian en la casa de su madre, se dice que alguien lo asesinó y se sospechan de que fue su hermano mayor Troyian West Dorian se desconoce su paradero pero estamos dando a la investigación duro para encontrar al asesino del hijo de Roger West dueño de la fifa Europa, soy Kevin Fong noticias Caracol""
Toni _ mataron a Sebastián.
James _ eso significa que Troy esta matando a los que estén al lado de Am.
Toni _ seguimos nosotros.
James _ hay que hacer algo, puede matarnos, hay que hacer algo pronto.
Eso es algo imposible, mataron a Sebastián, y ahora seguimos vosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...