Al día siguiente iríamos todos a ver a Allison y todos estábamos ansiosos en especial Toni y yo porque mi hermana la veríamos otra vez viva y no la perderíamos.
Fuimos a donde estaba y yo iría primero y entonces toque y dijeron [ pase]
Y la vi estaba toda vendada su pierna enyesada y la cortada de su labio y su ceja estaba realmente mal y la saludé y ella me abrazo y estaba llorando ya que vi unas lágrimas deslizarse por sus ojos mi pobre hermana estaba sufriendo todo por ese Troy quien nose nada todavía pero espero que se mejore para Dar le lo que se merece y entonces hablé con ella de que mañana podría salir de aquí y yo la ayudaría con el tratamiento.Estaba mal entonces decidí llamar a Toni quien se a preocupado por ella mucho y entonces vino y cuando ella lo vio se le iluminaron los ojos esto me huele de que sienten cierta atracción, el tiempo lo dirá si podría ser pareja o no.
Estuve llamando a Zac e iría a su casa a hablar con él seriamente, iba en mi carro y lo estaciones en la entrada de su casa y baje y toque el timbre y me abrió y pase, Salomé estaba durmiendo y entonces decidí hablar con Zac seriamente.
James - debemos hablar Zac
Zac _ de que James?
James _ sobre tu amigo Troy.
Torció los ojos y eso me hizo enojar más.
Zac _ si vienes a chantajearme con eso te vas saliendo de mi apartamento
James _ mira Zachery Rodriguez por culpa de tu amigo nuestra hermana está en el hospital muy mal por culpa de ese West.
Zac _ fue un accidente.
James _ si, Un accidente, UN ACCIDENTE ZACHERY ENSERIO QUE TE DESCONOZCO ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRA HERMANA ALLISON RODRIGUEZ ELLA ESTA INVALIDA NO PUEDE CAMINAR Y ESTA MUY MAL, MUY MAL Y TÚ SOLO DICES QUE FUE UN ACCIDENTE.
Zac se le salieron unas lágrimas y entonces James se dio cuenta de que fue muy duro con su hermano menor y lo iba a abrazar pero este salió del cuarto y busco a su sobrina y se la entrego y ni siquiera lo miro y se adentro a su cuarto y no salió de ahí y James se sintió mal pero era la verdad la manera en como dijo Zac eso le dolió y mucho.
Dejo a su hija en el cuarto jugando y él se puso a ver tv y a pensar en cómo hacer de que vuelva su relación de hermano a hermano, desde que ellos se conocieron nunca se llevaron bien y eso le duele a James pero hará lo imposible para que su hermano lo acepté.
Suena el teléfono de la casa y James se para y contesta.
James _ diga?
Toni _ soy Toni, James te iba a decir de qué debe quedarse alguien en la noche a cuidar a tu hermana y pues pues pensaba si voz a quisieras si quieres bueno si no no.
James _ jejeje calmarte antes y si puedes quedarte con mi hermana Kroos.
Toni _ muchas gracias y nos vemos mañana hasta pronto.
Este chico cada día me sorprende más se nota que quiere a mi hermana y respecto eso debo ir a descansar y dormir con mi niña Salo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...