Narra Troy
Estaba muy cabreado por no saber donde esta ella y de paso tienen a Zac en la cárcel confió en que no va a decir nada, él y yo somos uña y mugre.
Estaba muy mal quiero tener la aquí conmigo ya que yo me siento sólo yo a ella la quiero mucho, quisiera que ella estuviese aquí conmigo.
Tocan a mi puerta y yo digo pase, entran uno de mis hombres y este tiene una sonrisa espero que me traiga buenas noticias.
Hombre - señor West le tenemos una buena noticia.
Troy - tragerón a Amelie - dije feliz.
Él niega y yo bufo enseguida.
Hombre - tragímos a alguien mejor.
Troy - a ¿quién?
Hombre - a Santiago su hijo.
Yo enseguida me alegro y digo que lo hagan pasar, este sale y al momento entra con el niño y este estaba confundido y me dejan con él a solas y yo me levanto y lo quedo mirando.
Este solo me sigue con la mirada y se parece a ella, me alegro que por lo menos se parece a ella.
Este me mira y yo estoy al frente de él y alza su cabeza para verme y me agacho hasta su altura, él me mira tiene los ojos como verdes, muy lindos, es blanco y mono eso lo saco de Tobi, perdón Toni, y enseguida sonrió y este me mira sin expresar alguna emoción.
Troy - como te llamas pequeñín.
Santi - Santiago Kroos Rodríguez - dice sin ningún miedo.
Troy - y dime Santi, ehhh... te puedo decir asi ¿no? - él asiente. - ¿Dónde está tu mami?
Santi - en la cárcel - dice mirandome.
Troy - y tu papi y tu tío.
Santi - igual - me queda mirando - una pregunta, y.... usted ¿Quién es?.
Me levanto y me lo quedo mirando con una sonrisa este niño, para su corta edad es inteligente, lo heredo de su hermosa madre, entonces me giró y suspiro y me siento en mi sillón y lo llamo para que se me siente al lado, este niega y lo quedo mirando.
Troy - ¿pórque no te quieres sentar conmigo?
Santi - mi mami me dice que no este con extraños.
Troy - no soy ningún extraño Santi, yo conozco muy bien a tu mami, papi, tio, y ellos me conocen a mí también. - sonrió.
Santi - enserio - se acerca y se queda al frente - y ¿como se llama usted?
Troy - Troyian West, pero dime Troy.
Santi - bueno mi mami, te nombra mucho, entonces si se conocen - sonríe.
Le sonrió también y entonces se sienta a mi lado, lo primero que pe sé si lo tenía al frente era matar lo pero ahora cambie de opinión y me lo quiero quedar, lo quiero cuidar, educar y tenerlo como un recuerdo de Am, como no la pude tener, entonces tendré al niño como una copia de ella.
Charlo con el niño quien para tener solo 2 años es muy inteligente y sabio me contó de que le gusta el futbol, típico, le gusta la música y su color favorito es el rojo. Y entonces le doy de comer y al momento se duerme.
Decido llamar a la familia para no angustiar los.
Narra Am
Estaba muy desesperada no sabia donde estaba mi hijo, caminaba de aqui allá, de allá pa ' ca no sabia que hacer estaba muy mal.
Entra James aún con los ojos llorosos, estaba mal por la muerte de su esposa, espero que nunca se entere de que Zac también mató a Daniela porque serí para que él lo matará a él.
James - pasado mañana sera el entierro de Erika.
Am - otro muerto - dije llorando - y todo por mi culpa. - me puse las manos en la cara.
Al rato me abraza Toni.
Toni - no es tu culpa, es de Troy.
Am - pero él me quiere a mí, mira todo lo que a hecho Toni - me quito las manos y me levanto y los dos me quedan mirando - mató a muchas personas que estabán en la cárcel, 2 intento matar te Toni - dije señalandolo - 3 mato a..... Sebas, 4 mató a Casandra.... - me interrumpe James.
James - por primera vez lo defiendo, pero él que la mato FUE EL IDIOTA DE MI HERMANO ZACHERY, ESE SI FUE QUIEN LA MATO, A MI MUJER, A LA MADRE DEL NIÑO QUE TENGO AHORA.
Am - calmarte que todos aquí estamos angustiados hermano, también mato a la esposa de Griezmamn y ella no tenia nada que ver con este rollo.
Toni - tal vez no, pero Antoine lo delató y quería matar a lo mas querido que fue su esposa.
Am - él es un verdadero monstruo.
Suena el telefóno y James se dirige hasta donde él.
James - Halo.
- Hola Jamesito.
James - ¡QUE QUIERES IDIOTA!
- por favor poner me en altavoz que les voy a dar una noticia.
Digo yo.
Am - ¿Quién es?
James - Es Troy.
Enseguida le arrebato el telefóno.
Am - ¿Donde esta mi hijo?
Troy - hola amor, esta muy bien, lo tengo al lado está durmiendo parece un ángel.
Am - ¿Donde estás?
Troy - te tengo dos noticias que quizás te interese, pero poner me en altavoz.
Ella lo hace y después de decir lo él comienza a hablar.
Troy - bueno tengo algo que decir y es que ya no los molestare más, ya Amelie ya no te voy a buscar ni a acosar ya me cansé.
Toni - lo dices enserio.
Troy - si Tobi, y bueno lo otro que quiero decir les es que ya tengo algo y que bueno me lo pienso quedar.
Am - que significa eso.
Troy - que ya no te voy a molestar, porque ya tengo algo mejor.
James - ¿Qué es?
Troy - ya no voy a perseguir a Amelie porque ya no la quiero, ya tengo a Santi♡♡ y me voy a quedar con él para siempre.
Cuelga
Am no sabía que hacer sólo se puso a derramar lágrimas sin cesar y Toni la consolaba y James solo mantenia su rabia y lloraba al saber que su hermana no es feliz.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...