Narra Ally
Me encontraba en la iglesia ya horita me voy a encontrar con Troy para casarnos, no debía llorar ya que arruinaría mi maquillaje, pero es que nose en que pensar me duele mucho al saber que con el que me voy a casar no es ya saben... Kroos.
Debía ser fuerte para mi y mi orgullo ya que siempre pienso que todo va a salir bien y así será no se que hacer, debo estar tranquila para que nada salga mal. Tocan la puerta.
Y de ella entra Dante, se veía muy bien con su esmoquin negro y lleva por dentro un chaleco antibalas y lleva su arma adentro y la otra por fuera.
Dante - ya está todo listo señorita Amelie.
Ally - no quiero hacer esto Dante.
Dante - debe hacerlo, es por su bien así no sospechan de usted ni de la misión ya vienen para acá horita hay guardias por todas partes, así que siga con el plan como lo acordamos.
Ally - esta bien, vámonos.
Nos levantamos y él me entregaría así que me arregle un poco el peinado y la cancion ya estaba soñando y cogí el ramo de flores y camino junto con Dante y abren la puerta y se ve toda la gente presente y sonrió cínicamente y veo a todos los jugadores del Real Madrid, a todos, veo a la selección alemana también presente, ahí algunos de la de Colombia, unos parientes de Troy también y al estar adelante veo a Toni junto con León, James esta a su lado cargando a Sergio y al lado de él está Salomé. Cuando los veo derramó una lágrima.
Dante - no te preocupes ellos ya saben del plan, solo fingen con naturalidad. - sonríe
Y yo los miro y James me guiña el ojo y Toni sonríe y yo también.
Me entrega a Troy y este me agarra la mano, Dante esta a mi lado y al lado está Santi y comienza la ceremonia cada palabra que decía el padre me desesperaba más al no saber que cuando va a terminar.
Padre - Allison Jane Rodriguez Silva aceptas a Troy para amarlo y respetarlo y serle fiel.
Yo lo mire y entonces vi que con la cabeza señalado para atrás y giré y hay estaban unos guardias en la parte trasera con un arma todos apuntándole a Zac????? ZAC? EN QUE MOMENTO LO SECUESTRO.
Entonces lo miro de nuevo y me muestra una sonrisa.
Ally - debo aceptar.
Padre - Troyian Daniel West Dorian aceptas a Allison para amarla, respetarla y serle fiel.
Troy - acepto.
Padre - con el poder que les confiere los declaró Marido y......
En eso se apagan las luces y se escuchan unos disparos y las peronas comenzando a alterarse, entonces me jalan del brazo y yo nose a donde voy.
Estoy preocupada nose a donde me llevan, después me tapan los ojos y me montan en el auto, me quitan eso y miro a Toni, James, leon, Sergio, Salomé, Santi, Dante, Oliver y Max?
Ally - ¿Que pasó?
Oliver - los guardias se están encargando, ya ahí está todo el equipo.
Dante - si, milagro ninguno salió herido... - todos lo miraron - solo muertos y son los guardias de West.
Toni se sienta a mi lado y me abraza y algunas lágrimas se le salen de los ojos y yo le correspondo.
Toni - no sabes cuánto te extrañe.
Ally - yo también.
James - gracias a Dios todo salió bien y pudimos librarnos del idiota de Troy.
Max - la policía ya tiene a Zac este huyó después y lo atraparon ya esa de nuevo en la cárcel, en unos días será su juicio.
Ally - él no tiene la culpa de todo lo que hizo Troy.
James - tiene un cargo por matar a la madre de mi hijo.
Oliver - si testifica todo lo de Troy podremos rebajarle la pena.
Llegamos a un lugar donde esta custodiado por miles de agentes de la policía, íbamos bajando y entonces vimos la entrada y los guardias estaban en el piso y nos alarmamos, y vimos ahí a Troy apuntándo nos a nosotros y era una especie de metralleta.
Troy - me alegra que hallan cuidado bien a mi esposa, pero la necesito a ahora mismo.
Toni- no es tu esposa el padre no termino de declararlos marido ni mujer.
Troy - contigo es con el que menos me quiero topar, sino quieren terminar como estos caballeros tirados en el suelo, entonces hagan caso y den me a mí mujer.
Yo solo miraba a Oliver a Max y Dante para saber que van a hacer.
Troy _ Dante me terminaste decepcionando, yo que te iba a subir el sueldo.
Ally - Troy entiéndelo, yo te amo, jamás lo hice, nunca lo haré, para mi eres un estorbo en mi vida, desde que te conocí mi mundo cayó al suelo, yo no te quiero, ni te amo, es más ni te estimo lo que tú provocas en mi no es amor, es odio, asco y rencor, te odio con todo mi ser y ojalá nunca hubieses nacido.
Todos me quedaron mirando y vi en los ojos de Troy derramar lágrimas muchas, demasiado me pase pero era la verdad ya estaba hasta de el ya no lo quiero más en mi vida.
Troy - bueno como te tengo nadie más te tendrá - apunto su arma en dirección de Toni.
El gatillo suena y yo alzó a donde Toni y me abrazo a él, entonces lo miro a él y no está herido claro si yo lo tape, ni yo tampoco sentí una bala atravesarse. Los dos que estamos agachados miramos en dirección a Troy, este ya no sostiene el arma y cae arrodillado al suelo convulsionando en el piso.
Ninguno de nosotros llevaba un arma puesta entonces cuando cae Troy al suelo se deja ver a un hombre con un pasamontañas sin que se vea su rostro.
Max lo apunta con el arma y este tira su arma al suelo.
Max - identifiquese.
Este se quita el pasamontañas y se ve a un hombre con un rostro reconocido es Sebastián???
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...