Narra Toni
Ya había pasado una semana y ya estaba listo para irme para Alemania ya que quería ver a mis padres, y además les presentaría a Am yo le regalé los pasajes y todo para que se viniese conmigo, ella no le gusta viajar en avión así que compro unas pastillas para el vuelo.
León se lo habían llevado hace unas semanas para Alemania y lo vería de nuevo ya que es la iluminación de mi vida, ese niño y además de que yo quisiera tener otro hijo con Amelie y ojalá me lo de.
|||En el avión|||
Ya estábamos en el avión y yo iba agarrada de la mano de Am que ya se había tomado esas pastillas para el vuelo, luego le harán efecto así que esperaré.
Dos minutos despues........
Am_ Toni..........
Toni _ que pasa amor?
Am_ me gustas mucho.....
Toni _ eso ya lo sé amor. - le di un beso en su boca.
Am_ pero quiere que sepas también, que... Tengo mucha hambre - me miraba fijamente a mis ojos ya que me daba miedo.
Toni _ que se te antoja?
Am_ tú...... Mi delicioso alemán... - paso su lengua por sus labios cosa que me pareció muy sensual.
Toni _ Amelie creo que ya te hicieron efectos las pastillas, porque no descansas nena.
Am_ shhhh......... - puso su dedo en mis labios - yo se que me deseas alemán, hermoso quiere que me hagas tuya lo más pronto posible y que me hagas gritar tu nombre hasta no tener más aliento de comerme tu hermoso amigo.....
Toni _ Amelie - le dije estando rojo - por favor estamos en un avión, mi cielo por favor no hagas un show aquí.
Am _ ¡TONI KROOS MI ALEMÁN HERMOSO, SEXY Y APETITOSO QUIERO QUE ME HAGAS EL!!!!!!!
Toni_ ¡Amelie ya basta duermete si, por favor, mañana te hago el amor si, pero ya duermete sí por favor nena!
Am_ conseguiremos a Jr?
Toni _ claro mi vida, claro que sí, pero duérmete.
Am _ okis me apapachas.
Toni _ claro ven, princesa.
Creo que se pone insoportable Uy Dios tenía que hacer que se callara, me habla así y la gente la quedará mirando y no quiere que la vean con esa imagen. Ella es mi colombiana hermosa y bueno mañana ser otro día ya que conocerá Alemania y ademas juega mi selección y veré a mis padres otra vez igual que a mi hijo que ya ansío ver.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De James Rodríguez - Toni Kroos
RomanceA veces la persona que menos creemos que esta destinada para nosotros siempre está a nuestro lado, esto les pasará a Toni y Allison quien encontraron el amor la primera vez que se conocieron y algo cambiará en su interior y cosas del pasado los hará...