Capitulo 9 - Escuela de Madrid

887 24 2
                                    

James decidió que me metería a una escuela de Madrid, de música, artes plásticas, arte y demás cosas, decido estudiar turismo ya que hablo varios idiomas, el kinder de Salo era de 8 Am - 12 pm así era la misma hora mia, así que cogí su lamborghini negro y me fui hasta la escuela y baje del auto y entre hasta la sala de la directora.

Me dio mi horario y entró al salón y todos fundieron sus miradas en mí y me presentaron e entre al Salón y me senté y entonces en el descanso me senté y un par de personas se sentaron a mi lado.

- hola cómo estás - me dijo una chica.

Allison _ muy bien y ustedes cómo están?

- nos queremos presentar mi nombre es Alondra Forman.

- me llamo Daniel Agustín, él es freddie Benson, Ryan Rogers y ella es Karla Núñez.

Ally _ un placer soy Allison Rodriguez Silva.

Ryan _ un placer y dime qué hace una mujer sola aquí.

Ally_ soy nueva.

Karla_ se nota que no eres de aquí de donde eres.?

Ally _ soy de Colombia, pero de madre brasileña.

Freddy _ bueno nosotros todos somos españoles Alondra  y karla son Argentinas

Ally _ excelente bueno chicos.

Pasamos todo el tiempo hablando sobres nuestras cosas y demás información incluida nuestro gusto por el fútbol y que los españoles le dan a real y las argentinas y yo a Barcelona pero somos muy buenos amigos.

Después de eso me invitaron a comer a un restaurante italiano y yo me fui en mi auto con Alondra y Ryan ya que freddie, karla, Daniel tienen auto y yo los seguí a ellos y nos fuimos, Alondra y freddie son pareja y nos sentamos en una mesa con seis puestos.

Los seis conversábamos muy alegres, estos chicos nos hacían reír a todos y yo me sentía cómodos con ellos y además de que Daniel y Freddie son novios, lose son gays pero nunca los voy a discriminar por ellos, son seres humanos, y después de eso nos fuimos a cada uno a su casa y de ahí me fui a la mia y al llegar estaban todos ahí jugando, estaba. Cris, Bale, Benzema y James jugando a la fifa los saludé y me subí a mi cuarto a hacer los trabajos y a dormir ya que estaba exhausta.

La Hermana De James Rodríguez - Toni KroosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora